miércoles, noviembre 24, 2004

Esta vez

Lo siento por mis venas, dentro de mi, como está corriendo, abriendose camino por cada rincón que se encuentra paso (porque todavia hay puertas cerradas)como me llena y me completa, como vuelve a sacar lo que había dentro de mi que se escondio por miedo. Es sentirme viva otra vez.
No sé de donde a salido pero esta inyección de vida me esta desbordando. Por fin después de un tiempo en las sombras ver la luz un poco me hacía falta. Sé que no durará mucho porque "tú" llegarás de nuevo y volverás a destruir todo mi mundo, pero está vez será distinto, esta vez no te dejaré paso, no entrarás otra vez en mi corazón. Ya se luchar contra ti se vencerte tú me enseñastes; tú, tristeza junto al dolor me hicisteis fuerte, me enseñasteis a ser lo que ahora veis. Todavía me queda mucho que aprender y todavía caeré en vuestras redes que ahogan y presionan, pero esta vez tengo fuerzas, esta vez sé que os ganaré.

3 Comments:

Blogger dragon negro said...

el dolor siempre te hace mas fuerte, pero tambien deja cicatrices dificiles de borrar. Hay que ir ganandole la batalla al dolor poco a poco. Animo!!!

11:37 a. m.  
Blogger brujo said...

A veces no es una guerra lo que los demas pretenden que sientas, a veces es simplemente el no saber llevar sobre los hombros una agonia que no debería salir de los huesos de cada uno, y sin embargo expandimos a quienes nos rodean. Es dificil ser humano y no errar, no hacer sentir a los demas que estás muriendote y sin embargo no puedes hacer nada para remediarlo... es dificil...
Y con todo esto, me alegra ver como la luz entra en tu habitación... aunque cada dia haya quien se empeñe en enturbiartela.

1:27 p. m.  
Blogger Julena said...

Mart, mucho ánimo, que te noto muy decaida. Anímate mujer. Y que sepas que sigues teniendo una amiga en Campillos. Besitos y te echo mucho de menos.

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home