viernes, diciembre 31, 2004

...Bueno, por fin, es verdad lo que dicen todo llega. Por fin dentro de una horas se acaba este puto año. Es lo que más deseo, con todas mis fuerzas quiero que acabe el 2004, se termine todo y olvidar todo lo que ha pasado, que haya sido como un mal sueño.
No voy a hacer balance, no voy a mirar hacia atrás para ver este año como ha sido, ya se lo que me voy a encontrar lo tengo demasiado presente todo el día. Tampoco voy a hacer propósitos de año nuevo, uno porque sé que no los voy a cumplir y dos porque no quiero. Esos de los propósitos para mi ya no tiene sentido, cuando no tienes nada, cuando lo has perdido todo, y eres incapaz de dar un sólo paso sin tener antes que armarte de valor porque uno se muere de miedo, ya sólo lo que queda es que si hay algo nuevo en el próximo año ya es un gran paso.

Y eso es lo que quiero dar pasos, pero no hacia atrás como me veo hoy en el que ya está confirmado que no soy capaz de avanazar, que la felicidad no esta hecha para mi.
Quiero andar pero veo claramente que mi camino no es ese. Por lo visto tengo que volver a sentarme y volver a analizar y no puedo, no tengo fuerzas para hacerlo de nuevo. Para lo reyes voy a pedir un saco de fuerzas y valor.

Pero ahora sólo quiero que termine el año de una vez y lo que más desearía es no estar aquí. Desearía volar lejos de todo lo que aquí existe.

Feliz año para todos, un beso muy grande.

5 Comments:

Blogger Netblinder said...

Entonces, lucha por que esas palabras que dicen "año nuevo vida nueva" se cumplan en tu caso...Aunque no siempre es fácil, diría yo que es imposible...Pero bueno, almenos, da pasos, tómate el 2005 como un paseo en el que tienes que avanzar...Y lo harás.

9:23 p. m.  
Blogger dragon negro said...

me duele mucho verte asi, dia tras dia, aun espero alguna vez entrar aqui y verte con una sonrisa...
me gustaria poder hacerte ver que eres capaz de llegar a ese lugar donde estar bien... que la felicidad esta hecha para todos, que hacer balance y analizar las cosas no las va a arreglar, eso lo se bien, que el miedo solo impide avanzar...
voy a pedir a los reyes, que son amigos mios (de verdad) todo eso que pides y ademas un saco de valentia para afrontar con fuerzas el 2005

si necesitas algo o hablar estoy aqui (xavioptic@hotmail.com)

animo martmilgar!!!!

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://pgtaorfw.com/iftt/ardr.html]My homepage[/url] | [url=http://roaisccd.com/ajby/tkwi.html]Cool site[/url]

10:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Good design!
My homepage | Please visit

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
http://pgtaorfw.com/iftt/ardr.html | http://qwmzedtd.com/awjr/kulj.html

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home