lunes, diciembre 27, 2004

El problema es conmigo

Sí, mi problema es conmigo, con lo que hago. Estoy enganñandome a mi misma.
No me gusto como estoy siendo o creo que en lo que me estoy conviertiendo. Yo no soy así, con lo que me hace preguntarme entonces ¿por qué lo estoy haciendo? Joder no consigo respuesta.

En estos días que tengo mucho tiempo para mi veo que ni estoy haciendo lo que me gusta, ni lo que realmente quiero, ni estoy con la gente que me encuentro a gusto, hablo totalmente superficial, ademas son conversaciones de besugo... pero ¿que estoy haciendo?

Necesito un cambio.

3 Comments:

Blogger dragon negro said...

los cambios siempre empiezan por uno mismo... busca el problema y arreglalo, pero sin prisas...

animo martmilgar, tu puedes lograrlo!!!

11:20 a. m.  
Blogger Netblinder said...

Cielo, si no puedes con el problema désglósalo en partes, desglósaalo en problemas pekeñines para q puedas arreglarlos poco a poco...¿porqué somos tan iguales tu y yo?A veces te leo y me reflejo como si de un espejo se tratase...¡Ánimo! Nosotros estamos aquí para lo que podamos, y si realmente necesitsa un cambio, lucha por él y llegará.

4:53 p. m.  
Blogger martmilgar said...

Gracias chicos. Hay momento que os debo mucho por desgracia vosotros ni siquiera os lo podeis imaginar.
Net a mi me pasa lo mismo me identifico mucho con lo que escribo y a veces leerlo me ayuda mucho ya que lo veo desde fuera, y saber que tu sientes casi lo mismo se que lo que me aconsejes no será por que si sino que sabemos de lo que hablamos.
Dragón no se como lo haces pero siempre tienes las palabras adecuadas para que una se sienta algo mejor y no sentir este vacio.

De todo corazón Gracias

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home