sábado, diciembre 11, 2004

Gran cena

Ayer, después de pasar un día bastante nerviosa (así soy y así me levanto normalmente)tenía por la noche una cena con unos amigos que aunque creo conocerlos poco y que estoy en ello, son gente de lo más especial,cada uno por algún motivo. Depués de ducharme y arreglarme, cogí mi gran postre (te lo perdiste nuhn jejeje) me dirigí al piso con un nudo en el estomago sin saber por qué. No lo entendía y sigo sin entenderlo por qué esa angustía, tenía tal presión en el pecho que casi no me dejaba respirar (y tu lo notastes IND, tú me vistes y me preguntaste, ¿estarás empezando a conocerme, por fin?) Allí todos juntos, mientras esperabamos, todos estabamos hablando, riendo y yo sin sentido temblando, que sentimiento de inutil, que mal, era un ahogo y un sentimiento de decirme yo misma "qué hago aquí, este no es tu sitio..."
La cena fue en exito, felicidades IND, todo estaba buenisimo, y lo siento por no comerme la carne pero por ti la probé, gracias por tus detalles y tu respeto por este tema.
Poco a poco yo empece a relajarme, no se si sería por el alcohol o porque poco a poco empece a sentirme más agusto entre esas personas, entre todos se creo un clima agradable, entre las velas, las conversaciones (que yo de vez en cuando me quedo sin saber porque llevais mucho tiempo juntos y yo acabo de llegar) y las miradas que a veces se cruzaban, yo empece a disfrutar de todo aquello, yo empece a sentirme que después de bastante tiempo sin encontrar mi sitio y creer que no encajo en ningún lado, por fin tenía un sitio, unas personas que me demostraban cariño que no me hacian sentir como un bicho raro y en aquel grupo pude ser yo misma, por fin podía mostrarme como yo era sin recibir críticas ni recibir la puñalada después.
Después de la cena, como es típico todos por ahí de copas y bailes. Uff como me reí, como disfrute con todo lo que estaba sucediendo, saboree todos los momentos y todo lo que iba ocurriendo.
Cada uno me disteis algo de vosotros que yo lo guardaré como un regalo maravilloso; algunos me disteis más de lo que esperaba, tema en el que volvio el miedo pero esta vez acompañado de mucha ilusión y una dulce sonrisa entre los labios. Se me quedó ese sabor que todavía puedo recordar, y aunque este hablando otra vez de miedo quiero volver a sentir ese sabor, ese calor.
Y todavía me queda recordar la vuelta a casa, con churros y chocolate, y la despedida, con la que me sentía de nuevo que no era un venga que nos lo hemos pasado muy bien y aquí se quedó todo, sino que era comenzar algo que esta ocurriendo, despacio pero ocurriendo.

Ahora siento que esto que está empezando se estropee, que por mi estado y por lo que todavía tiene que venir (que lo estoy esperando algun día ocurrirá) lo mande todo a la mierda y tengo miedo en el daño que puedo hacer tanto a las personas de mi alrededor como a mi misma. Espero tener fuerzas (y tu apoyo) para apostar por esto que ahora sucede.

4 Comments:

Blogger dragon negro said...

me alegro que te lo pasaras bien, ves como no estas tan sola. Ten paciencia y ya veras como cada vez las cosas iran mas fluidas y te sentiras mas integrada.

besitos!!

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://aucgtktm.com/buoh/gwag.html]My homepage[/url] | [url=http://nhinhevc.com/llnf/dlxn.html]Cool site[/url]

6:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thank you!
My homepage | Please visit

6:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice site!
http://aucgtktm.com/buoh/gwag.html | http://jaavzhpk.com/sukz/weug.html

6:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home