viernes, diciembre 17, 2004

Guardando momentos

Mientras veía que la luz se iba, aquella que da un color especial a todo y en su principio me cegaba y medio calentaba, tú te ibas acercando a mi. Allí a mi lado tus manos me hicieron sentir de nuevo el calor de aquel momento que decidí guardar para no ensuciarlo (lo guardaré al lado de este)
Poco a poco tus caricias me sedujeron para entrar en aquel mundo donde quedo totalmente indefensa, donde el miedo me gana y yo no tengo fuerzas para luchar contra ello, aunque tampoco lucho, aquel mundo me hace sentir y saca de mi aquella parte que negué por no conocer de nuevo el dolor.
Tus manos me desconcertaban, me hacían olvidar donde me encontraba, solo sentía tus yemas de los dedos acariciandome, dibujando en mi trazos que ahora puedo volver a recorrer como un laberinto creado sólo para mi y donde quiero perderme.
Tu olor me invadió como ejercito que penetra en tierra extranjera que no le pertenece.
Allí los dos, uno al lado del otro, en silencio dejamos que el tiempo corriera, dejamos que pasara de largo de nosotros.

Suavemente de vez en cuando nuestros labios, timidamente se encontraban, y es entonces cuando nuestros ojos se miraban y una leve sonrisa se escapaba. No quise pronunciar palabra para que este momento no se estropeara.
Las caricias eran el personaje principal de esta historia, los dos bajo la apariencia de estar dormidos necesitabamos el contacto de la piel del otro.

Sueño con esa noche que tenemos pendiente de dormir el uno al lado del otro.
Me haces sentir que de nuevo estoy viva.

5 Comments:

Blogger Netblinder said...

Todos necesitamos éstas carícias que describes, aún sabiendo que muchas veces producirán efectos nocivos para nosotros...Algún día, llegarán unas carícias que nos reconfortarán y en esas noches tan esperadas querrémos detener el tiempo..

5:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://btcqdxeq.com/hoqz/ahse.html]My homepage[/url] | [url=http://zcwiwnzu.com/udhi/qbio.html]Cool site[/url]

2:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Good design!
My homepage | Please visit

2:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
http://btcqdxeq.com/hoqz/ahse.html | http://kbbztolw.com/kjiu/xylu.html

2:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
http://btcqdxeq.com/hoqz/ahse.html | http://kbbztolw.com/kjiu/xylu.html

2:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home