jueves, diciembre 09, 2004

nadie lo consigue

Esta mañana se me ha quedado una frase que he oido en la cabeza: "Nadie en este mundo consigue ser feliz plenamente" Joder. Primero me parece un poco radical, no se me hace pensar un poco que situación estará pasando el chaval para emitir esa sentencia del mundo no?. Y segundo, po vaya animos acabo de coger, si yo que estoy intentando luchar por salir de este agujero tan negro en el que me siento, y cada día intento cogerme a lo más mínimo para ir subiendo, a qué puedo cogerme hoy, qué saco en conclusión hoy, que por mucho que me rompa la cabeza y agote todas mis fuerzas por intentar salir del pozo nunca podré sentirme feliz... Pues la hemos jodido, ya era lo que me quedaba para volver a sentarme en el camino.

Siempre ocurre lo mismo, parece que los días menos propicios para que te ocurrar las cosas te tienen que pasar por huevos. Si el día empieza mal por cojones acaba peor; si un día no lo tienes nada bueno y lo que quieres es que te den un tiempo para estar algo sola y poder soltar algo en cada lagrima que sueltas, no todo el mundo está encima tuya y lo peor agobiandote; si necesitas cariño y lo que realmente quieres es un abrazo en silencio sin más palabras no es cuando más sola estas y el mundo desaparece de tu lado...
¿Todo tiene que ser al revés?

7 Comments:

Blogger dragon negro said...

una de mis canciones favoritas dice:
no se muy bien que es ser feliz
ni me preocupa demasiado
pero cuando estuve cerca
tu estabas a mi lado

nunca se sabe cuanto feliz puedes ser, cuando crees que lo has logrado, piensa que aun puedes sorprenderte viendote algun dia mas feliz aun.

9:06 p. m.  
Blogger martmilgar said...

La canción o trozo de canción suena mu bonito, declaración to perfecta no?
A mi se me hace muy pronto feliz, soy pa eso muy simple.

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No puedo comentar con los datos completos por que no pertenezco al universo de Blogger, pero tengo un blog, que alguna vez has visitado.

Si es tan facil hacerte feliz, no entiendo como es que estas tristona, de todos modos te emplazo el dia 19 en la calle Gorgos, en Wandaloop, un concierto de un amigo a eso de las ocho y media.

Al menos te puedo asegurar que esa música te animara un poco.

Y yo poco a poco iré aportando mi granito de arena.

Besotes.

M.

3:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La felicidad se construye dentro del corazón... poquito a poco mi niña... debemos pensar así, porque lo demás es demasiado negro no? Besitos y mimitos... si es lo que necesitas hoy... ;-)
Zarem

8:59 a. m.  
Blogger Netblinder said...

Nunca llueve a gusto de todos, te entiendo...Siempre que necesita suna cosa, tienes a menudo lo contrario...Supongo que la felicidad puede llegar a ser completa, pero solo lo supongo...:)

1:02 a. m.  
Blogger martmilgar said...

Zarem yo nunca rechazo los mimos ni los besos siempre me los guardo y los sacos cuando mas los necesito. Gracias
M no es que este tristona sino que tengo necesidad d volver a tener alguna ilusión, Por cierto si me dice como llegar al sitio pensaria en ir nunca viene mal eso de conocer nuevas músicas y más cuando las que ascuchas normalmente ya no te dice mucho.
Net supongo que todo el mundo camina hacia la felicidad pero es un camino bastante dificil.

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El concierto es el sabado 18 a las 20 horas creo, y es en Wandaloop, en la calle Gorgos, en Xuquer, lo que antes era Km 0.

De todos modos me imagino que estará anunciado en la netro o algun sitio de estos.

El grupo se llama "minneapolis", regalan maquetas y se tiran al rollo, son muy buenos (no es solo por que sean muy amigos mios, jejeje, son buenos de veras).

Espero verte alli, y ya se me ocurrira una manera de reconocerte.

Besos

M.

3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home