jueves, diciembre 16, 2004

Ni ahora ni antes

Hace como ya un año empezo todo.
Me acuerdo que el año pasado en este tiempo me encontraba caminando en la cuerda floja (una vez más) por motvos muy distintos de los que ahora camino, pero siempre andando por la cuerda floja.
Más o menos sería por esta fecha en la que yo entre en un circulo nada bueno y comence mi declibe. Como jugué de tal manera con ciertas cosas que ahora recuerdo y creo que no sería capaz de repetir. Y no me arrepiento de lo que hice (no de todo porque hice daño a muchas persona y eso no lo repetiría) pero jugue con fuego y no quiero repetir, simplemente por mi; pero aprendí
Hace tiempo atrás era completamente otra persona muy distinta, no era ni por un asomo lo que ahora mismo está aqui. Uf! me miro y no me reconozco con solo un año más.
Y así una vez más todo giró y volví a huir, pero seguí con mi declibe, seguí destruyendome a mi misma.

Cuando ahora acaba de dar otra vuelta la tuerca, miro hacia atrás viendo todo lo que ha pasado, todo lo que ocurrió y todo lo que deje a tiempo, todas esas persona que en ese momento estaban a mi lado, dónde estará ahora, los sitios donde solía estar cómo estarán.
Fuero en su momento muchas conversaciones que por desgracia olvidé, fueron muchas las risas, fueron muchas las lagrimas las que también dejé en aquel momento, muchas miradas, kilometros, y sueños los que deje atrás.

No los miro ahora con nostalgia o con ganas de volver a aquello (no volvería nunca) simplemente que ahora me miro y casi no me reconozco ni ahora ni antes, dónde me perdí, dónde me quede, dónde fui yo realmente.

Ahora miro todos los días hacia delante pero no veo nada, no tengo un camino el cual seguir, simplemente tengo que cada día ir construyendolo con lo que el día anterior me dieron. Ahora se lo que NO quiero, sólo me queda saber QUÉ ES LO QUE QUIERO.

2 Comments:

Blogger dragon negro said...

A veces tomamos decisiones en la vida que afectan y hacen daño a los demas, lo se porque hace poco me hicieron mucho daño por algo parecido, y no solo a mi sino a mucha gente (aunque cada caso es diferente pero no he podido evitar sentirme identificado)
Lo importante es siempre reconocer nuestros errores y aprender de ellos, sin eso no sirven para nada.
animo, de verdad, y espero que encuentres tu camino y tu meta, y no tengas miedo del pasado porque ya nada puede hacerte, sigue hacia adelante con fuerza.

besos!!!

5:06 p. m.  
Blogger Netblinder said...

No mires hacia atrás con la intención de recordar errores; mira hacia adelante con la intención de no volver a cometerlos... El camino que ahora no ves nada claro, te lo irá marcando el corazón hasta que llegues a un precioso claro del bosque, donde un estanque te esperará con agua clara, para que puedas lavarte tu cara, y donde verás reflejada una imágen tuya completamente renovada, porque eso es la vida, renovación contínua...Sigue adelante cielo, sigue adelante..

5:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home