martes, diciembre 21, 2004

No entiendo mis sueños

Creo que lo que yo supongo que es un poco de insomnio, realmente es que no quiero irme a la cama hasta que no este verdaderamente cansada y así duerma sin tener que pensar antes de dormir demasiado (que ya le doy vueltas a la cabeza durante todo el día).
Pero es que ya he llegado a un punto que tampoco quiero soñar, a mi que antes me encantaba soñar hasta inventarme yo los sueños mientras el sueño me vencía. Y no quiero soñar porque no dejo de siempre ver lo mismo en mis sueños, ya aparte de estar cansada ya les tengo miedo incluso.
Lo que sueño ya llevo un tiempo es que de una manera u otra siempre termino muriendo. No veo mi muerte sólo los hechos y yo sé que siempre termino muerta.
Ya he muerto creando bombas, cayendo por el vacio y nunca llegaba a un final, me arrancaban de los brazos de una persona que quiero muchisimo y me mataban (no pudistes salvarme brujo), ahogada en el agua, de un disparo, por enfermedad, suicidio... Ya de mil maneras.

Ya estoy cansada de soñar, ya le tengo miedo porque no lo entiendo, por qué sueño esto, qué me quieren decir.
Creo que necesito más ayuda de la que estoy recibiendo o la que recibo no es suficiente.

Otros pocos de pasos hacia atrás y ya mismo viene la cuesta abajo.

3 Comments:

Blogger Netblinder said...

NO podemos destrruírnos así Martmilgar, no podemos...Sin embargo, nos dejamos atrapar por esa persona ...

12:30 a. m.  
Blogger dragon negro said...

yo tambien hago algo parecido, apurar la hora de acostarme hasta estar realmente cansado, pero lo de los sueños... no lo se... hay no se que decirte.

como dice net no podemos destruirnos asi pk nosotros valemos mas que eso, y desde aqui solo podemos desearte suerte y animos, y busca nuevos sueños en los que te veas feliz, sueñate feliz y contenta...

8:14 p. m.  
Blogger Ernesto Schutz said...

Los sueños nos reflejan como nos sentimos durante el dia, creo que le das mucha importancia a tus sueños y eso te pone muy ansiosa. Relax!!

5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home