jueves, diciembre 16, 2004

#sin titulo#

Ahora que mi vida va cogiendo nueva forma, ahora que por fin siento que empecé a salir del pozo donde me encontraba, ahora que puedo cogerme a una ilusión, ahora que me siento que puedo volver a ser persona, ahora justo ahora me siento así. Joder no! no quiero

Aunque sienta que los giros que se producen en mi vida son los que me van a salvar y es mi gran oportunidad, todavía se que está ahi en mi interior esa sensación de malestar, ese miedo a todo, lo único que me retiene para no apostar todo a la carta más alta aunque sea un farol (no puedo), está ahí reteniendome, machacandome todavía, por mucho que no lo quiera reconocer o no lo quiera sacar y querer hundirlo en lo más profundo. Pero lo que no me gusta porque ya lo conozco y se que no me gusta por ningun lado es que se que es esto lo que me hace sacar mis escudos. Escudos para no sufrir, escudos que me mantienen lejos del dolor, pero también de la gente y de mi misma que es lo que no me gusta y me vuelve a empujar a encerrarme, a otra vez no querer seguir caminando, más también porque me siento engañada por mi misma.
También son por no dar pena ni la sensación de pesimismo, se que no soy asi, se que no me conozco nada bien pero no soy así.
Hoy no es pesimismo, así que los que me decis que soy muy negativa, no es pesimismo de verdad; es el miedo dentro de mi que ya estoy cansada de cargar con él, no me deja disfrutar de cada momento como es lo que me gustaria.

Brujo no sabes la rabia que tengo porque me hayas hecho esto.

5 Comments:

Blogger dragon negro said...

no sabes como te entiendo, y es que cuando te hacen daño cuesta volver a confiar, cuesta volver a empezar de nuevo, por mucho que quieras hacerlo, sabes que no estas preparado para dar de ti todo lo mejor.
Date tiempo, ya se que es lo que todo el mundo dice, pero date tiempo para poder dar todo eso que llevas dentro, paciencia es el secreto.

animos!!!

1:33 a. m.  
Blogger martmilgar said...

Muchas gracias, cariño.
Se lo que tengo que hacer, el problemas es que no se como hacerlo ni como empezar, lo malo que hay gente a mi alrededor y que por culpa de estar así les puedo hacer daño que es lo que no me gustaria y me pone peor.

De nuevo muchas gracias.

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://dplomgwd.com/kqvn/bdvf.html]My homepage[/url] | [url=http://jfhqfniz.com/vzxr/fwuh.html]Cool site[/url]

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
My homepage | Please visit

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thank you!
http://dplomgwd.com/kqvn/bdvf.html | http://eetfjihp.com/acoy/rkyw.html

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home