jueves, diciembre 02, 2004

#Sin título#

Eso de que por no tener trabajo tenga que responder en la casa con ciertas obligaciones tiene sus ventajas, vale se que no muchas, pero hoy ha sido uno de esos días de los que si.
Por obligaciones laborales nunca he podido ir con mi hermana, reciente embarazada, al médico a una de esas revisiones, ecos, analisis o demás.
Pero hoy sí, hoy he podido ir con ella a una revisión, y aunque no ha sido mucho y además el médico le ha regañado un poco por tener más peso del normal y un poco de azucar; Hoy, por primera vez, la he podido escuchar. He escuchado por primera vez ese corazoncito, hoy he escuchado la primeras señales de vida de la que va a ser mi princesa. Joder es que ni siquiera ser como me siento ha sido muy emotivo (de echo se me saltaron las lagrimas, yo para variar siempre tan llorona) De verdad que no tengo palabras para deciros como me he sentido al oir ese ruido que al principio no estaba tan definido pero una vez localizado latía con tal fuerza que parecía que se iba a salir.
Oir esa vida ha sido precioso y todavía me queda verla por monitores que es ya mismo, ya os contaré.
Bueno y todavía me queda toda la tarde que ya tengo mis planes ¿Por fin un día bueno? Y aunque este lloviendo y este todo muy apagado y gris yo veo todo con una luz preciosa.

3 Comments:

Blogger Netblinder said...

Me alegro mucho de que lo veas todo tan precioso, la verddad, una nueva vida, aunque sea un corazoncito con una eco, es una alegría. Prometo pasárme por aquí a leerte.

11:37 p. m.  
Blogger Nuhn said...

Me alegras doblemente, por el post y por ti. :)

1:12 a. m.  
Blogger dragon negro said...

que bien un poco de alegria en tu vida, me alegro, sigue asi.
un beso!!!

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home