miércoles, enero 05, 2005

Crónica

Lo conseguí! Pasé el día ya tengo nueva edad (sigo siendo por mucho que quiera un petit suit) además lo pasé mejor de lo que yo esperaba, muy nerviosa, y muy pendiente al telefono pero no tan mal como creía.

El primero en felicitarme fue alguien que acabo de conocer y me gustó muchisimo que fuera él, me hizo ilusión además fue to pronto, "gracias de corazón, CARI :)". El día que esperaba que fuera un poquito especial fue de lo más normal, mejor así. Y aunque estaba con el estómago malo por supuesto me comí mi tarta que pa eso me la trajo mi abuela y era mi tarta y además con regalo dentro incluido, mi abuela es genial para eso te esconde los típicos sobrecitos de dinero como regalo donde menos te lo esperas y al cortar la tarta es cuando lo ves. Es genial.

Recibí muchas llamdas y mensajes; algunos, sobretodo uno, no me lo esperaba, creí que por aquella parte ya estaba muy olvidada y algo odiada pero de la misma manera se lo agaradecí y me gustó mucho cuestión que se lo dije. Otros por lo que se ve prefirieron "olvidar" que era mi cumpleaños, estarias muy ocupado ya que el tuyo era el mismo día. Si así fue, no me llamó no lo hizo, me dolió como nada me había dolido antes. Pero yo tampoco lo hice, eso tambien lo conseguí, olé por mi, no lo hice no cogí el teléfono y no te llamé. No se si lo hice bien o no pero es lo que hice.
Otra llamada que recibí fue la tuya NUNH, si te digo la verdad creí que también se te olvidó pero me gustó mucho oirte, gracias.

Recibí muchos regalos, cada uno me gustó muchisimo, me encantan los regalos, la emoción de desenbolverlos y mientras tanto ir averiguando que podrá ser y finalmente al verlo ves que no es lo que te esperaba y te hace ilusión al verlo, me encanta (si es que en el fondo soy lo más crio que hay)
AMM, mi niña, mi apoyo y mi consuelo, me llamó y me dijo que teniamos que vernos aunque sea un rato pequeño que tenía un detalle para mi. Gracias cariño, me gustó muchisimo, tanto que hemos hablando de ello y tantas referencia a los mismos libros, y depués de meterle tanta buya a tu madre para que lo leyera vas tú y me lo regalas, gacias me gustó muchisimo, ya lo viste que la lagrima se me saltó, que tonta fuí no?

Hay veces que odio tener razón, pero la tuve respecto a ti IND. Se que no tenías que recordarlo pero me hubiera gustado que aunque fuera un mensaje te acordaras, y mira que me mandastes mensajes, que hemos pasado algunos días que no sabiamos nada uno del otro y solo había toques pero ayer nos mensajeamos una "pechá" pero en ninguno te acordaste. No te lo voy a decir, no sabrás por mi nada y como sé que no lees esto pues aqui todo se quedará, mejor así porque las cosas siguen sin estar definidas así que para qué. Pero confieso que me hubiera hecho mucha ilusión escucharte.

El día terminó tapeando algo con mi prima y algunos amigos. Allí hablamos, nos reimos, la liamos un poco como siempre, nos divertimos, me encontraba bastante a gusto (pero di el fin de fiesta lo siento es que tenía el estomago muy revuelto y terminé devolviendo :( que le voy a hacer si a cierta edad ya uno se pone muy delicado)

En resumen, el día fue muy normal y esperaba pasarlo peor. Me alegro que fueran las cosas así. Gracias a todos.

Esta noche es la espera de los reyes, me gustaria que hubiera sido de otra manera pero voy a intentar dejar de hacer eso, voy a intentar no esperar nada, dejar de imaginarme que las cosas pueden ser de esta forma o de aquella, simplemente voy a intentar que las cosas sean como vayan queriendo mi destino. Por ejemplo sólo me conformo con que esta noche pueda ver "amelie" que es una pelicula que cada vez que la veo me emociona y siempre me quedo como muy en las nubes e intentaré dormir con esa sensación y no dejaré a nadie que me estropee ese momento.

4 Comments:

Blogger dragon negro said...

vaya me alegro estes mejor y que hayas pasado un buen dia dentro de lo que cabe, sigue asi que tu puedes, cada dia un poquito mas...

y ya tienes asegurado ese rayito de felicidad en tu vida, se lo pedire a los reyes esta noche cari...

besitos y no olvides sonreir!!!!

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo que reconocer que fui de los que no te felicitó a proposito.

Para empezar no me veia en el derecho de poder hacerlo, y despues, queria dejar que fueran los que realmente quieres que te felicitaran los que lo hicieran.

Espero que no lo tomes a mal.

Besos

M.

5:23 p. m.  
Blogger martmilgar said...

M, lo siento pero no te entiendo primero por qué no tienes derecho? si quieres felicitas y si no pues tan contentos. Lo siento no se por qué dices ese comentario.
De todas formas no me molesta, al contrario me ha gustado tu sinceridad, me gusta mucho esa forma tuya de ser tal cual y si alguien se molesta pues ese es su problema. No cambies.
Un beso

Dragón muchas gracias, a ver si los reyes te escuchan más a ti que a mi, cari.

9:57 p. m.  
Blogger Netblinder said...

...Yo no lo sabía!!!!!!!!!!!!!!Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un beso enorme y que lo pases bién!!!!!!

2:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home