jueves, enero 27, 2005

En un mapa

Delante de él, tan grande y tan extenso, todo un mundo por descubrir, todo esos puntos que te invitan a vivir, infinidad de opciones donde caminar.
Delante de él, tan atractivo y tan sugerente y más ahora que te lo presentan con tantos colores, con un diseño muy vitalista, no puedes cerrar los ojos delante de él, no puedes ignorarlo, te llama e inevitablemente caes en sus redes.
Buscas, planeas, señalas, sueñas, imaginas, recuerda y te acuerdas.
Delante de él se te presentan multitud de ciudades, de lugares, de puntos de partidas donde poder empezar de nuevo. Multitud de opciones donde cada una sólo te ofrece sus ventajas, una gran abanico de elecciones.

Pero... ¿Por cuál optar?... ¿Cuál decidir?... ¿Cuál es la mejor opción?... ¿Cómo puedo saber en cual de ellas voy por lo menos a sonreir?... ¿En cuál de ellas volverá ese dolor que no quiero vivir más?... ¿Dónde perderé por fin este miedo a tomar una decisión?... ¿En cuál de ellas simplemente podré vivir, y disfrutar cada instante lo que vivo?

Me gustaría tanto que una mano cogiera la mia y me ayudara en estas decisiones, que con sólo sentir el apreton en mi mano todo el miedo que genero desaparezca y quede esa confianza en que nada malo podría pasarme, y al levantar la mirada y verme en otros ojos sepa sin preguntar nada lo que debo hacer y si lo que ha decidido es el camino incorrecto, saber que tendré su apoyo y sus brazos extendidos esperandome para comenzar de nuevo.
Seria bonito andar con alguien por este mapa.

3 Comments:

Blogger dragon negro said...

vaya veo que nos podemos de acuerdo y estamos buscando lo mismo, tenemos las mismas dudas, los mismos deseos...

a ver si encontramos pronto todo y conseguimos salir de este pozo...

petonets cari!!!

5:20 p. m.  
Blogger Netblinder said...

Elijas el sitio que elijas, será lo correcto y sonreirás, porque te apoyaremos en lo que haga falta.

8:44 p. m.  
Blogger natzan said...

El apoyo y el calor es la forma mas importante de sentir

Para mi es muy bonito eso que alguien t de su mano y con eso ya sepas donde te lleva la ruta de tus sentimientos.

muy bien expresado. un saludo y me alegro de que m hayas leido .

www.elcafecito.tk

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home