lunes, enero 24, 2005

Gripe

Si señor.
Que hay un virus por ahí, pues para que dejarlo volar por el aire el sólo, no, no señor, que venga por aquí que las puertas la tiene abierta.
¿Quién ha dicho que es mejor abrigarse, que hay que prevenir los virus que estan vieniendo muy fuertes, que hay que estar preparados, con lo cual es preferible que si nos lo contagian es mejor que nos encuentre fuertes?
Mentira el virus este asqueroso de la gripe si lo cojes pues lo has cogido y practicamente lo único que se te puede decir es que te jodas y que los pasas lo mejor posible porque eso si ha venido dando bien por culo y muy fuerte si... Todo el jodido fin de semana en la cama, ah! bueno eso si todo lo que no había dormido antes lo he podido dormir en estos tres días, encima tengo que dar las gracias.

Pues si en resumen, gracias a unos maravillosos crios encantadores (todo dicho en tono muy sarcástico con los dientes entrecerrados y las manos como si estuvieras estrangulandoles) cogí la gripe y el viernes tuve que trabajar con 38 de fiebre con estos encantitos cada uno de su padre y de su madre y a las tres ya no pude más y tuve sin más remedio que meterme en la cama para no salir más de ella hasta esta mañana que sin estar completamente curada tengo que seguir con mi ritmo porque es imposible pararlo, no tengo quien pueda sustituirme jejejeje soy insustituible.

Tener mucho cuidado que esto va en serio la gripe viene jodia y no se escapa de ella tan facilmente.

3 Comments:

Blogger Netblinder said...

eiii, una tacita de caldo y dormir y la gripe ser va....Un abrazo curandero.jeje.Mua

3:05 p. m.  
Blogger dragon negro said...

si que hay virus si, en mi caso ha sido el ordenador el que los ha pillado...

mejorate, ya veras como en 4 dias estas de nuevo en plena forma.

besitos cari

5:41 p. m.  
Blogger natzan said...

hola acabo de leer por primera vez tu blog seguire haciendolo , un saludo.

www.elcafecito.tk

8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home