lunes, enero 03, 2005

La fecha tan señalada

Dentro de unos minutos será cuatro de Enero, fecha que siempre me ha gustado que siempre ha conseguido ser un día bonito. Este año no, lo sé. Este año cumpliré mis años sola, sin planear nada sin ti, sin que tú y yo estemos juntos, la primera vez después de tanto tiempo.

No sé si tú serás capaz o como siempre me dices "si tendrás tiempo" de llamarme, dentro de mi corazón lo estaré deseando. Yo sé que no lo haré por mucho que también sea el tuyo. No te llamaré, no te daré un toque, no te mandaré un mensaje, no, no lo haré o lo intentaré.
No lo haré porque se que mañana en tu vida perfecta, en tu vida maravillosa todo de color de rosa, estarás con ella y los demás, y no habrá sitio para mi y eso DUELE MUCHO. Sé que será imposible localizarte, dar contigo o hacercarse a ti, y eso DUELE MUCHO. Y como ya estoy cansada de tanto dolor por todos lados no quiero hacerlo y eso DUELE MUCHO.

Así que desde aquí que se que ya no lo lees, por eso lo hago, te felicito te deseo que te lo pases muy bien y seas muy feliz. Te lo deseo de todo corazón con todo el cariño que te tengo que es mucho amor. FELICIDADES.

Sólo me gustaría que aunque yo no lo escuchara tú pensaras en mi y desearas lo mismo que yo.

3 Comments:

Blogger dragon negro said...

me sumo contigo a ese deseo de la ultima frase, seria todo un regalazo de reyes...
y como no... FELICIDADES!!!!!!!

9:37 a. m.  
Blogger RTZ! said...

Muchisimas felicidades!!!!!

Un besote... :)

12:36 p. m.  
Blogger vireta said...

te leo, te releo y te vuelvo a leer, y me encoges el alma. no puedo decirte nada pq todos son pañabras vacías cuando uno se siente asi...( me refiero a todos los posts anteriores)...
solo puedo decirte q seas muy muy fuerte y no le llames, ni llames y cuelges, no lo hagas... se fuerte, si no te arrepentiras y acabaras diciendole cosas q no querias decir... se fuerte.. y aunq no te conteste todos los dias... no es que no te lea... es q se me encoge el alma de recordar el dolor pasado...
un besazo...
FELICIDADES...

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home