lunes, enero 10, 2005

Sólo quiero


quiero sólo hacia delante Posted by Hello



Veo ya muy cerca mi final, ya estoy cruzando el limite, ya estoy muy cerca, ya no puedo más con todo esto ya es demasiado tiempo, nadie puede aguantar tanto y sé que necesito que esto se acabe, ni mi cabeza ni mi corazón aguantan esto más.
Quiero que sea pronto, que el último empujón que me queda sea rápido aunque sea más doloroso (ha estas alturas que me importa ya si duele más o menos)
Quiero que ya por fin una mañana me pueda despertar (tenga ganas de despertar) levantarme y comenzar a caminar, pero caminar con cuidado de no correr porque sé que no son las formas. Quiero ya abrir los ojos ante el mundo nuevo y dejar de mirar hacia atrás, saber que tengo mucho camino delante de mis pies y que tengo que empezar de nuevo.
Me dolera, lo sé, abrir así los ojos será lo peor que haga, voy a necesitar mucha fuerza para ver todo lo que no quiero ver, que mi corazón me impide que vea, voy a necesitar mucha ayuda que sé que no la voy a tener, me voy a sentir más sola que nunca... pero... tengo que hacerlo, por mi, empezar a quererme, empezar a mirar por mi cuestión que tampoco se hacerlo. No sé por donde empezar.

Tengo que despertar y abrir los ojos. Tengo que empezar a caminar a paso lento sólo hacia denlante. No más pasos al pasado.

4 Comments:

Blogger vireta said...

sigue asi q lo estás haciendo muy bien...simplemente sigue y sigue con pasos cortitos y mirando cada dia menos hacia atras.. sigue q estas siendo muy fuerte y muy valiente..sigue soltando lo q tienes dentro y poco a poco estarás lejos y no sabrás pq te levantas cada dia pero cada dia lo haras con menos dolor... un besazo... y animo

4:54 p. m.  
Blogger dragon negro said...

claro que si, me gusta verte decidida, y si que duele y mucho, pero con el tiempo veras que eso era lo que tenias que hacer y al final el dolor se olvida...
y si vas a necesitar ayuda sabes que si la vas a tener, al menos puedes contar conmigo, ya lo sabes...

9:28 p. m.  
Blogger RTZ! said...

...y conmigo ;)

10:08 a. m.  
Blogger Netblinder said...

Cielo, ¿y como vas a ver lo que el corazón te impide ver? no dudo de que lo vayas a lograr porque sé que eres fuerte y lo vas a hacer, la pregunta era porque yo también necesito hacer lo mismo..... No sé si está como para fiarse, pero aquí tienes mi brazo para apoyarte cuando lo necesites... POr cierto, tu mail me impactó... Pero no consigo tomar una decisión........Hazlo tú...

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home