lunes, enero 03, 2005

Una vez cuando suena el teléfono

A sonado el telefono. Por fin, como deseaba que sonara, Aunque me derrumbe por completo y ahora este así, llorando sin poder parar, sin encontrar consuelo, sin poder pensar nada porque todo me duele, otra vez de nuevo la herida abierta y sangrando como nuncan ha sangrando porque ya no puedo más sencillamente.

Ha sido oir tu voz, brujo y el nudo de mi garganta cerrarse tanto que ni siquiera me dejaba respirar.
Sé que no debo cogerte el telefono, sé que no debo hablar así contigo, sé que no debo decir todo lo que he dicho, sé que si me dices que si vienes nos vemos no debo verte... Pero es que no puedo, no puedo hacerlo, no soy capaz, no encuentro esa fuerza.

Y ahora de nuevo me dejas igual que siempre, destrozada por tus mentiras que hoy duelen más, destrozada por todo lo que te he escuchado, porque nada cambia y así llevo ya un año, porque sé lo que debo hacer y no lo hago. Ahora me dejas igual que siempre de nuevo con las heridas abiertas, teniendo que soportar tus mentiras y yo sin entender nada.

Y la sola idea de pensar el día que es mañana ya es cuando lo único que deseo es volver a la cama y no levantarme de ella hasta que todo acabe pero sé que no es la solución porque todo sigue ahí alrededor mia, así que eligiría sin pensarlo la idea de salir de nuevo, de volar muy lejos de aquí, lejos de ti aunque mi corazón siga a tu lado, no me lo llevaré no tan cargado de recuerdos y tan herido.

Me siento lo peor. Lo siento IND, lo siento mucho, sé que no te mereces esto, sé que no te mereces lo que te estoy haciendo pero no me puedo mentir a mi misma, no puedo mentirle a mi corazón. No quiero hacerte daño, así que haré esto lo mejor que pueda para no herirte. Te tengo mucho cariño y yo sé que no soy así, no soy mala, pero lo que me destroza es que no me puedo mentir por mucho que quiera.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esteee....
A ver, cariño, te voy a mostrar un maravilloso mundo donde el rey parece que vaya de heroina hasta las cejas, y los caballeros de la corte desayunen metadona, mientras los policias parecen haber acabado con las existencias de Marihuana del planeta y la gente de a pie, parece haber consumido todo el valium existente.

Este paraiso se llama nihilismo, y es donde debes estar una pequeña temporada, a modo de balneario, para recuperarte.

Permiteme que te acoja como joven padawan y escucha algunos de estos consejos, que si bien pueden parecer algo agresivos, son bien beneficiosos.

Y para mas detalles ya sabes donde esta la celda naranja donde me resguardo cual oso cavernario.

Besos

M.

5:15 p. m.  
Blogger Netblinder said...

Estamos igual, exactamente igual.Una herida sangrante se ha vuelto a abrir y no encontrmos salida.. Pero a la vez sabemos que no podemos fallarnos...Martmilgar, te diría que seas fuerte pero te entiendo tan bienque se que esto no te sirve... Intenta llevarlo lo mejor que puedas y no te hundas.........NO lo hags.....

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home