jueves, febrero 10, 2005

Aunque no lo leas todo fue con tu llegada

Apareces como cosa del destino e interrumpe en mi camino cambiandolo todo de la noche a la mañana, todo lo pones del revés, toda mi cabeza empieza a dar vueltas sin sentido, me desorientas, me invades mis sentidos con toda tu palabreria, con ese don de la palabra que tú sabes como usar de forma tan adecuada.

En poco tiempo te instalas en mi vida, que poco a poco estaba consiguiendo que se convirtiera en rutina pero que ahora es como siempre un sin saber.
¿Qué quieres de mi? ¿Qué buscas de mi? ¿Qué es lo que pretendes?

Me dices cosas que hace mucho tiempo ya no escuchaba y que ya tampoco estaba acostumbrada a ser tratada así. Permiteme que ahora desconfie de todo eso, permiteme que este continuamente buscando dónde esta el truco, dónde esta el palo, porque realmente creo que esto no puede ser como está sucediendo, y menos cuando casi nos conocemos y todo es tan rápido y tan fuerte.

Las veces que he estado a tu lado he estado bien, demasiado bien, y me asusta. No puedo evitar sentir miedo, no sé como tengo que estar haciendo las cosas y no quiero volver a equivocarme. No quiero volver a sufrir por amor, ya no podría soportarlo y por ese motivo cerre mi corazón que ahora me pides que lo abra de nuevo.

Me pides mi corazón.
Pero no puedo dartelo, no ahora, no cuando ya me hice a la idea de no volver a amar, ya me convencí a mi misma que no volvería a sentir ese amor que te hace al principio tan feliz y después te hace sufrir. Y tú sabes que las cosas no san tan fáciles con lo que ni siquiera al principio yo sentiría que esto sería parte de la felicidad que por fin toca mi puerta. Y dentro de un tiempo sabes que tampoco será nada de fácil que al contrario todavía más será casi imposible (o eso creo). Sabes que no soy una persona fácil, que más bien soy de lo más complicado de entender, de conocer, de llevar... Ya sabes ese bicho raro que aunque tenga su misterio tambien traigo problemas.

Me pides mi corazón.
Pero cómo dartelo sino lo tengo
cómo dartelo sino lo perdí en este camino que no consigo andar
cómo dartelo si lo entregue hace tiempo
cómo dartelo si decidí enterrarlo para que nadie jugará más con él
cómo dartelo si no es mio

Sé que el miedo se apodera de mi y no me deja ser libre, me gustaría poder dejarme llevar. Sé que a tu lado yo podría ser feliz. Lo sé porque eres muy especial, tanto que haces que dude de todo lo que siento. Tú me ofreces tus manos para que no me pueda sentir sola, me ofreces tus brazos para sentir ese calor que en momentos me hace falta y no sentir que por mucho que falle este sola, me ofreces tu ayuda siempre que la necesite pase lo que pase y sea cuando sea, me abres a un mundo donde sé que yo voy a sentir mucho, me abres un mundo donde una persona me ve con otros ojos, esos ojos que te hacen sentir única, me abres un mundo donde existen planes, me abres un mundo estable donde la tristeza esta en muy pocos momentos y tu calida luz lo invade siempre todo, donde tus explosiones de ideas se pueden hacer realidad llevandome a las nubes pero sin dejar caerme una vez allí.

Se que me estoy equivocando en todos los sentidos y como siempre el camino que ando no es el adecuado.
Pero me pides mi corazón y yo tengo miedo y soy incapaz de por lo menos entre dejarlo ver. Lo siento.

Ya no se que hacer porque has cambiado mi mundo. ¿Qué es lo que debo de hacer?

4 Comments:

Blogger dragon negro said...

si que da miedo volver a empezar de nuevo ese viaje, creo que yo estoy en una situacion similar ahora y las dudas no dejan de darme la vara, que hacer? valdra la pena? acabara todo igual? eso es algo que nadie podra contestarte.

animo cari y si de verdad crees que merece la pena lanzate.

10:39 a. m.  
Blogger martmilgar said...

Lo malo es que no se si merece la pena y me encuentro en una situación como si fuera un triangulo y quiero huir de todo para no tener que enfrentarme.
Gracias de todas formas por vuestros ánimos.
Un besos

6:20 p. m.  
Blogger natzan said...

Siempre avanzar y apostar por las nuevas personas. tomar una decion crea un cambio y ayuda a conocerte mejor. un abrazo ya nos diras que tal.

10:33 a. m.  
Anonymous Rock said...

hacia tantpo tiempo que no lei algo tan triste.
Se que el amor duele pero no siempre, no te cierres, es algo hermoso... no tengas miedo tal vez esta persona es la indicada.
Suerte

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home