jueves, febrero 03, 2005

En lo más hondo

Voy a esconder mi corazón en lo más hondo de mi alma con la simple idea de llevarlo al olvido y no sentir más, no refugiar más sentimientos de esta manera tan intensa
No quiero que sea mi corazón quien decida por mi, así que allí en lo más hondo de mi ser no sufrirá, no podrán jugar con él, no le harán daño y yo no volveré a llorar más.

4 Comments:

Blogger natzan said...

hola, ei que triste post. es bonito para a la vez , duro. es una lastima que sientas q debes esconder tu corazon, espero que por lo menos tu mirada lleve luz, para q asi alumbre tu corazon.

un saludo y gracias por leerme me alegro.

www.elcafecito.tk

6:07 p. m.  
Blogger Netblinder said...

No Martmilgar, no...NJo debes esconder tu corazón, él no quiere esconderse.Ahora está sufriendo pero seguro que quiere sguir adelante, ser feliz...Además,¿qué somos sin corazón? ¿De qué nos sirve esconderlo si, seguramente, es la parte m´sa valiosa de nuestro cuerpo? Protégelo, mímalo, cúidalo, intenta reconstruírlo, pero no, no lo escondas... Es un tesoro que quien al fin consiga hacer de los dos (y no solamente suyo) te hará sentir feliz.¡Ánimo mi cielo!

6:32 p. m.  
Blogger dragon negro said...

pues yo estoy con net, el corazon nunca deberia esconderse, aunque si proteger para que no le puedan hacer daño, aunque tu y yo sabemos que eso es dificil y que estamos destinados al dolor, pero eso cambiara cari, algun dia cambiara...

petonets

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

has pensado bien eso de "esconder tu corazon"? Te perderás muchas cosas buenas que te da la vida, no?
Un saludo. www.czycosmos.tk

4:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home