martes, febrero 08, 2005

Un día

Hoy estoy en uno de esos días que me levanto sin apenas haber dormido y muy desganada, tristona, el tiempo pasa muy lento y me encuentro como aplastado por él.
La luz de hoy tampoco me acompaña mucho... aunque pensandolo bien tanto el cielo, la luz como yo parece que estamos del mismo ánimo, gris, apagada, como que parece que va a salir el sol, pero no, y sin embargo se pone a llover cuando menos te lo espera igual que yo que no se me puede hablar porque rompo a llorar.

Me aburro, me aburro mucho y no puedo hacer nada por cambiar algo la situación. Estoy cansada de tener que estar siempre tan atada, necesito espacio, mi espacio, mi vida, mi libertad, quiero salir de todo esto que me rodea, estoy cansada de ello y me aburro.

Sé que algún día las cosas cambiaran, sé que algún día podré dominar lo que siento y sé que caminaré con el paso firme, viendo claramente donde está mi meta y viviendo todos los sueños, levantandome cada mañana con algo de alegria...
Pero ahora que me ilusiono con ese pensamiento y veo que no lo consigo me hace que este asi de triste.

3 Comments:

Blogger natzan said...

vaya q lastima que estes asi sin fuerzas, bueno yo al leer tu post te doy un aliento para q las recuperes. un saludo

http://elcafecito.bitacoras.com/

1:31 p. m.  
Blogger Netblinder said...

la fuerza viene, se va, vuelve... Pero no debes perderla nunca...¡Ánimo, que la fuersza te acpompañe!

12:53 a. m.  
Blogger dragon negro said...

cari que roma no se construyo en dos dias, paciencia y hacer las cosas bien, ya se que uno querria verse ya meses adelante y que toda la tormenta hubiera pasado, pero hay que pasar por esto primero, y si yo estoy saliendo tu tambien puedes...

animo martmilgar, sabes que estoy para lo que necesites.

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home