martes, febrero 15, 2005

Volver a escuchar de nuevo tu voz de esa manera para mi es volver a vivir de nuevo.
Nada más ver el número en el móvil es de nuevo renacer, todo lo que intento esconder es inutil porque termina saliendo por cada poro de mi piel. No puedo evitarlo. Por mucho que lo niegue, sigo y seguiré amandote.

Sé que es volver a caer en la misma trampa, sé que es volver a caer en las mismas lagrimas y volver a sufrir el mismo dolor. Todo es aquel círculo que se ha dibujado siempre. Ahora es la dulce calma y estas dosis de vida, después las falsas promesas que te rompen el corazón, descubrir los nuevos engaños y para terminar en aquel punto donde me encuentro perdida y donde siento que es donde muero.

Por algún estraño motivo elijo quedarme en este circulo.

4 Comments:

Blogger RTZ! said...

...mientras los demás te llamamos desde fuera...

Ten mucho cuidado, un besote...

6:14 p. m.  
Blogger dragon negro said...

vaya no sabes como duele oir eso... pero porque??? porque volver a lo que sabes no va bien?? a lo que sabes acabara como siempre???

es tu decision y la respeto, y solo puedo decirte que estare aqui cuando te haga falta...

cuidate cari.

6:22 p. m.  
Blogger natzan said...

vaya estas viviendo un momento dedicado, refugiate en los q tengas cerca y lo q tengas que decidir siempre piensa q sera para mejor, si puedes mira por desconectar , un abrazo y mucha fuerza.

10:13 a. m.  
Anonymous Rock said...

Es un poco complicado tratar de alejarse de alguien a quien amamos pero sabemos que nos hace mal! por mi parte te digo que hagas lo que tu corazon te dicte pero tene mucho cuidado.

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home