viernes, marzo 04, 2005

Lluvias

Sé que está lloviendo y que hace en toda España un frio espantoso. Sé que no puedo quejarme porque aquí donde me ha tocado vivir el clima es el más deseado. Sí, lo sé, pero es que estoy ya de lluvia que... Uff, pero si es que el problema es que lleva lloviendo tres días y encima es de esa lluvia que es muy finita y muy poca cosa, vamos que no se puede decir que este lloviendo a cantaros ni que esté diluviando. Es la lluvia que jode, como ya me han dicho por otras tierras le llaman "calabobo".

En el fondo a mi la lluvia ni me va ni me viene, pero de esta manera es que llega a tocar mi estado de nervios (muy mala epoca para ello)pero no porque llueva si no por las consecuencias.
¿Y cuales son las consecuencia?
Pues muy claras, la gente se pone tonta.
Primero si vas a un sitio que este relativamente lejos tienes que usar por cojones el dichoso paraguas, cuastion que odio, NO ME GUSTAN LOS PARAGUAS. Son muy incomodos, pero por mucho que a mi no me guste y disfrute con la lluvia cayendome encima, hay momentos que eso de terminar empapada no mola, como que no! con lo cual paraguas abierto y ala! a mezclarse con la gente que tambien tiene sus cosas que hacer. Y es aquí cuando la gente es un poco inutil, ya que para caminar con un paraguas tienes que entender que dicho elemento sobresale de más de lo que es tu propio cuerpo en sí y que por mucho que por un sitio tú veas que tienes sitio para pasar pues tenemos el problema que el paraguas no. A ver si lo entendemos que el parguas no es el que tiene que ir abriendo paso y que las varillas se clavan en los ojos, pero vamos que puede ser que esto sea lo que menos importe y sea peor que te sientas que han limpiado el paraguas en tu cara. Vamos que cada uno coja la opción que más le satisfaga que para gusto los colores, y anecdotas con el paraguas y sus propietarios más que los colores.
¡Con lo bonito que son los chubasqueros de colores! ays!

Pero vamos que eso sólo no es lo que me fastidia de la lluvia, todavia hay más.

Resulta que los días de lluvia, a mi madre le encantaria esta opción, tengo que ir como si fuera a pescar cangrejos al rio. Lo explico. No es que lleve los pantalones arrastrando y me sobre tres cuartas de pantalón, pero si los llevo muy a ras del suelo y algunos de ellos si me arrastran un poco más porque se me quedaron más ancho al perder peso. Así que como me da tres patadas eso de llevar los bajos justos ¿qué pasa? Que siempre llevo los asquerosos de los pantalones chorreando y aparte de tener que aguntar los comentarios de mi madre, tengo que aguantar que este empapada y notarlo más cuando por fin llego a mi destino y quedarme en ese estado (es que hay veces que llega a estar algo frio y llegar a incomodar) Bueno y también despues tener pantalones mios por toda mi casa esperando que se sequen algo los bajos (estan todo enganchados en las silla de la cocina y salón) Desquicio a mi madre.

Tambien la lluvia fastidian todos los planes de salir por ahí, aunque la verdad que benefician otros que para mi son los idoneos en estos casos. Como por ejemplo ir al cine despues de estar tomandote un café en un sitio que te guste y sea acogedor (teteria el harem), organizar en casa una merienda con tus amigos y estar toda la tarde hablando y riendo, Cogerte la manta y la compañia adecuada y tener sesión de cine en casa, en mi rincón de la casa pasarme horas leyendo al lado de la ventana, y algo que muy poca gente se percata el olor en estos dias es muy agradable.

Vamos que planes con lluvias los que querais pero no cojais el dichoso paraguas.

2 Comments:

Blogger La vida al revés said...

Hola Martmilgar:

Veo que tu y el paraguas no soys muy amigos, eh? jejeje

A mi los días de lluvia me gustan para estar en casita con la mantita y mi chico al lado, la opción esta que diste es ideal.
Pero cuando mi novio depende de la lluvia para poder venir a mi casa a verme odio que llueva! Me desespera.

Gracias x pasarte x mi blog. A mi el tuyo tb me gusta. Y te en lazaré para poder leerte a diario.

Besitos

6:41 p. m.  
Blogger dragon negro said...

yo tambien odio los paraguas, aunque me encanta la lluvia, no deja de ser molesta. no hay nada mejor como las tormentas en casa al calor de una estufa...

besitos cari, y ya sabes que brindamos a tu salud...

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home