martes, marzo 22, 2005

Tarde para cambiar

Es pronto para todo, para que algo suceda ahora y sin embargo tarde para cambiar, para cambiar todo lo que llevamos a la espalda y lo sucedido ya en el pasado y se ha escrito, ni lo puedo olvidar (si perdonar) ni lo puedo cambiar. Lo pasado, pasado está.

Todavía no recupero mi vida, aún me guardo algunas fotos que no me atrevo a mirar. Para mi es todo como muy reciente y los recuerdos al guardarlos en el corazón están todos los días muy presentes y más cuando tú tambien sigues avivando el calor.

Todo era tan hermoso que no podía durar, en la flor de nuestras vidas con tanto amor para dar.

Se fue depreisa y no volverá. Y mientras partía una nave hacia Martes, tú me prometías nunca olvidarme. Así te vi cruzar la puerta y alejarte de mi. Pero nunca salí de tu cabeza y tú nunca de mi corazón, seguimos haciendonos daño, yo sólo quiero volver a ser yo y tú no quieres volver a ver mis ojos pero sin embargo estas enganchado a mi voz y mis lagrimas, sin ellas no puedes vivir.

Los dos aprendimos que lo que empieza acaba. Era pronto para todo y tarde para cambiar.

2 Comments:

Blogger dragon negro said...

si, es verdad, todo lo que empieza, acaba, y lo unico que es para siempre es lo que ya se ha perdido, pero nunca es tarde para cambiar, nunca... eso si hay que tener ganas de cambiar las cosas, y cuando son cosas de dos hay que haber ganas por todas partes, lo cual ya si que es muy dificil...

guarda esos recuerdos en un baul, dejalos alli para cuando el dolor haya mermado, y recoge recuerdos nuevos que te llenen de ilusion y alegria.

animo cari, tu puedes...

8:26 p. m.  
Blogger Ammalur said...

buenas,

solo decir que estoy muy de acuerdo con dragon, los recuerdos dejalos en un baul hasta que no te duela mirarlos, hasta que te de lo mismo mirar o no.
todo lo que empieza acaba,lo duro es aceptarlo, solo sigue adelante con mucho animo, y sabiendo que aqui tienes a gente que cuando te caigas estara alli.

1besazo y animo

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home