jueves, marzo 10, 2005

A vosotros

Vosotros
No tenies (ecepto alguno) cara ninguna, voz alguna, no se ni siquiera de algunos ni como os llamais. Sin embargo, me habeis dado más de lo que creeis e imaginais, más de lo que la gente que esta cerca mia ha sido capaz de darme. Conoceis más de mi que cualquiera de los que dicen llamarse mis amigos.
Y es a vosotros sólos los que yo quiero dedicar este rato.
Llevo muy poco tiempo en este mundo y sim embargo parece que el tiempo ha pasado muy rápido y llevo aquí más de lo que creo. Pero en tan breve tiempo os he cogido muchisimo cariño.
Espero no molestar a nadie si lo nombro aquí, pero que sepais que es sin maldad alguna, no es mi intención. Y si alguno quiere que lo quite solo me lo decis que sabeis que se puede y se borra.

Desde que entre en los blog he leido mucho pero sólo algunos me habeis llegado hondo, otros me habeis hecho reir cada vez que os leía, otros me impresionasteis por eso que yo considero un don (el don de la palabra), con otro me identifique... pero todos me habeis aportado mucho y lo que más me gusta y agradezco es que a todos os sentí cerca.

Ya lo puse en el primer post, le debo mucho a NUHN, sin ti esto no existiría. No sabes lo que has significado para mi, como ya te dije eras como mi angel de la guarda, una de mis grandes maestras y siempre lo serás.
Nunh puso esto en camino pero no puedo dejar fuera a quien le dio forma o me ayudó a darle forma con toda su paciencia viendo lo inutil que era para estas cosas, sin ti esto no tendría color, gracias RORTIZ. A ti te debo mucho. Te debo conversaciones que eran únicas, te debo inspiraciones, te debo apoyo y horas de escucha (lectura), te debo consejos, te debo irme a la cama con una sonrisa cuando sólo tenía lágrimas, te debo millones de imágenes preciosas... y te debo mucho y te doy las gracias por todo lo que has hecho cuando más lo necesitaba. Eres muy especial te tengo muchisimo cariño y tienes una forma de ser que te hace único. (Se me ha notado que eres mi favorito eh?)
Después fui conociedo a más de vosotros y la verdad no sé como os fui descubriendo, pero me alegro de haberlo hecho.

De ti si que me acuerdo mi DRAGÓN. Tú me has dado a conocer muchos mundos compartiendo los dos casi un mismo maestro, CZY uno de los grandes inspiradores de este blog, el cual su escritura es un don que pocos tienen.
Tú, dragón, eres una de esas personas que tienen un corazón enorme que cabe mucha gente, de los que quedan muy pocos. Tú haces que descubra que el mundo no es tan malo como lo pinto y que historias hay muchas con lo que todos nos podemos unir y llevarlo mejor, escuchandonos y ayudandonos. Ni se te ocurra cambiar, cari, como tú pocos.
Por czy también llegue a ZAREM. Dulcura donde la haya. Con ella vi que mi camino que se mueve con el corazón duele pero no tenemos porque renegar de ello y que se puede andar siendo tan pasional y sentimental, que los sueños nos hace estar vivos y el amor sigue siendo posible.
El punto realista y divertido con toques de locura dentro de una rotunda verdad de mis paseos lo ponía VIRETA. Otra sonrisa en el camino
En la amplitud del corazón de Dragón y su mundo conoces otros mundos. Unos mundos que uno de ellos parecia girar en paralelo al mio, giraba con las mismas inercias, una historia casi identica, unos sentimientos comunes que generaban desconsuelos, rabia, tristeza, dolor, fuerzas, apoyos, animos, alegrias y esperanzas. A ti NET, a ti te tengo ese cariño especial que se les tiene a esas personas con las que te identifica y parecen gemelas a ti. Ayudandote a ti intentaba que yo volviera a la realidad que yo también vivía, en momentos me hubiera gustado estar más cerca de ti para que sintieras que de verdad podías contar conmigo. Sé que necesitas todavía mucho apoyo y cariño, no te olvides que de mi lo tendrás incondicionalmente. Perteneces a la misma especie de dragón, tienes un corazón de oro, y tu honestidad, valentia y forma de ser no podía ser otra que las que tienes.
NATZAN, que podría decir de ti. Eres muy peculiar, muy significativo. Aparecistes de repente; me acuerdo, con palabras que todavía conservo y no olvidaré. Millón de gracias por aquello que seguro que ni sabrás que es a lo que me refiero, ya que no lo hicistes con intención de ser recordado por el tiempo, pero yo si lo valoro mucho. no sabes como puede llegar a tener importancia una sola palabra en un momento oportuno. Y como siempre oportuno, tú. Un beso muy grande.

Poco a poco habeis ido entrando a formar parte más personas (zom, aracne, rock, alexia, bedlam, agua de brisa, josep...) que llenais mucho hueco en este vacio mundo que es el mio. Gracias, gracias por hacerme sonreir un poco cada día, y aunque no es vuestra intención, vuestro apoyo en muy grande para mi.

No olvidaré nunca esta fase de mi vida. Lo sé

9 Comments:

Blogger RTZ! said...

¿Cómo se ponía aquí una carita toda colorada?? ;)

En fin. No hay de qué, no tienes por qué dar las gracias por nada...

Pero si insistes, hay una buena forma de que lo hagas. Y seguro que casi todos los que nombras están de acuerdo conmigo...

Sonríe :)

Un besote...

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro que estes mejor y que con todo esto de los blogs, hayas encontrado a gente que te haga sentir bien

Sigue asi, apoyandote en aquellos que consigan una sombra de alivio cuando estes baja y una sonrisa de vez en cuando

Un beso

M.

2:43 a. m.  
Blogger dragon negro said...

porfin me deja comentar, llevo dos dias intentandolo y no hay manera, no se si sera culpa de mi ordenador o de blogger...

que puedo decir!!! me he quedado impresionado, anonadado, y colorado, me alegro hayas encontrado al igual que nosotros lo hemos hecho, a buena gente por la red, yo tambien te incluyo a ti, cari, de entre mis favoritas.

sigue asi y adelante!!!

10:56 a. m.  
Anonymous Rock said...

Hola, es muy lindo lo que escribiste, hay personas que llegan al fondo de nuestro corazon sin verlas en persona, yo tengo muchos amigos y de los mejores por internet, son personas tan especiales y seguro que todas las que has nombrado la son.
Me siento muy bien al saber que aprecias que estemos aqui. Me encanta la forma en que te expresas y espero que algun dia puedas llegar a ser lo completamente feliz que te mereces. Porque se ve que sos una muy buena persona.

7:19 p. m.  
Blogger Ammalur said...

buenas,

solo decirte que yo hace mu poco que estoy en esto de los blogs, pero me esta pasando la msima sensacion que a ti y espero que siga asi. somos pocos los de esta especie y creo que estamostodos aqui.

un beso

10:24 p. m.  
Blogger Aurawa said...

Es precioso lo que has escrito, y son sentimientos que yo también comparto, a mi modo. Pues yo tampoco nunca olvidaré esta fase que me esta enseñando tanto y me hace sentir tan querida entre todas las personas especiales que he conocido en los weblogs.
Un besazo.

6:40 p. m.  
Blogger natzan said...

no me esperaba una mencion tan importante en tu post, me ha soprendido mucho , tal vez por que no esperaba a verte llenado con palabras alguna vez , que sopresa me has dado y me gustaria saber que momento fue ese para poder repetirlo con mas gente y claro y aprender mas sobre las palabras que llegan, un abrazo y como siempre sigo leyendote de cerca.

7:08 p. m.  
Blogger Netblinder said...

Nunca olvidaré la tarde que, aburrido, creé la cuenta en blogspot para empezar a escribir...No imaginaba sentir esa sensacío que tu describes, y que también siento yo con tanta gente...Sin darte cuenta, ayudas, te ayudan, apoyas, te apoyan, hay quien como tú se refleja en mi vida... Tantas y tantas cosas...De esa gente que no le pones voz, ni cara, solamente letras, sentimientos... Tus palabras me han llegado, y has conseguido arrancarme (mal está que lo diga) una lágria de felicidad, y me he quedado con ganas de darte un buen abrazo... Ayudándome te has ayudado a ti y eso me ha servido también a mí..Si, el camino es largo y me falta mucho, pero sé que puedo contar con gente como tú, como tantos otros...
Un abrazo muy grande , mi Martmilgar!
P.D.: Perdona, no me salen palabras para escribir_!!!:'(

9:09 p. m.  
Blogger vireta said...

llego tarde?? q horror!! con lo q me gusta lo q me has dicho... sabes q? q lo vas a conseguir...!!!!
un besazo

1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home