lunes, abril 18, 2005

17 de Abril (da igual el año)

No podía tener los ojos cerrados. No podía porque dolia aún más.
Al cerrarlos te veía con ella en este día tan fantastico para vosotros, te veía estando juntos los dos tan felices, te veía como podías abrazarla, mirarla, besarla y sonreirle (yo recuerdo aún esa sensación) Al cerrar los ojos yo deseaba todavía mi muerte por no sentir de nuevo todo ese dolor. Al cerrar los ojos mis lágrimas me ahogaban porque tenía que tragarmelas, puto escudo por tener que aparentar algo que ni te viene bien ni lo quieres pero evita dolor añadido a tu agonia.

En este día pude imaginar mil historias, no se si verdaderas o inventadas pero todas a raiz de lo que se y me has dado, algo de verdad tendrán.

Y mientras tú eres feliz yo sólo intento seguir dando algú paso día por día los cuales no sean buscandote o esperandote, sé que no volverás.
Esta actitud me está destrozando porque no lo que no puedo hacer es esperarte y decir te quiero.
No me gusta como soy.

No he pasado éoca tan mala como la que no me quito de encima, por quéno puedo terminar con ella.
Ya no quiero ni siquiera dormir por qué también te veo allí.

5 Comments:

Blogger Ammalur said...

hola,

tranquila, la vida va a rachas, es inevitable yo tb paso una muy mañla racha que parece que no se acabe nunca, parece que el mundo te hunda con cada paso que das, pero tranquila, todo pasa, pasa el dolor, pasa la soledad, pasa el sentimiento de haber perdido lo unico que te hacia feliz, pasa todo....dale tiempo al tiempo, y no te hagas el camino rocoso solo anda y aparta piedra a piedra y veras como tu camino se allana.
suerte y mucho animo!

9:39 p. m.  
Anonymous brujo said...

17 de abril, domingo 17 de abril... un dia en el que me levanto a las 12 del mediodia (como todos los domingos), me planto ante la tele a ver cosas que no me interesan(como todos los domingos), hablo con mi madre por telefono que hacia mucho que no sabia de ella, me preparo un sobre de pure de patatas a los tres quesos para callar al estómago, me siento ante el portatil para terminar un proyecto (como todos los domingos), me voy a un bar para ver el partido del madrid y luego el del barcelona, tomo alguna tapa viendo los partidos, vuelvo para tumbarme a leer en la cama(como todos los domingos), me levanto para ver una entrevista a amaral que emitian en la tele, y me dejo en manos de morfeo.
Eso es el dia 17, un solitario dia 17 que no es mas que un domingo cualquiera, y lo que todavía no he contado es que ni siquiera sabía que era 17, para mi ese dia es uno mas.
Espero que estés bien, y gracias por decir que un amigo que te ayuda lo hará dos y tres veces, y que no dude en llamarlo, no dudaré, gracias.
PD. ¿Por qué brujo?... Nunca he podido agradecerte ni jamás podré demostrar la vida que me dio que hicieras renacer ese sobrenombre, bordado en el reverso de la camiseta de los summer... gracias

11:20 a. m.  
Blogger martmilgar said...

Un domingo cualquiera, un domingo que estas allí y no solo.
A las personas que quieres por muy lejos que esten nunca las olvidas y si las tienes en el corazón lo daras por un voz suya.

P.D:bordaria de nuevo todas las camisetas con tal de darte esa vida que di en aquel momento

Te echo mucho de menos

3:35 p. m.  
Blogger vireta said...

mi niña.... no te daré palabras de aliento q no sirven para nada pq no son tuyas... tampoco te dirqé q se como te sientes pq cada uno siente las cosas de una manera y con una intesidad diferente...Solo puedo darte, ánimos y besos y abrazos...
un besazo...

10:06 a. m.  
Blogger Netblinder said...

Subrayo, en cursiva y en negrita las palabras de Vireta...Sólo te diré que, sin entenderlo yo tambien, este post me ha traído tantos recuerdos, como si quien lo escribiera fuera otra persona, muy cercana a mí....No sé si me entiendes, pero bueno, da =...Un abrazo cielo...

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home