lunes, abril 04, 2005

De nuevo el destino

Me equivoqué, el destino quiiso regalarme otro destello de luz calida y sueve dentro de estos frios días.

Aunque estoy desorientada y en cierto modo buscando donde está el fallo, donde está el truco porque esto no puede ser así.
Y aunque desconfie esa noche me deje llevar por donde unas pequeñas estrellas me guiaban.
Me pillaron sin defensa, sin escudo que normalmente llevo o ¿tal vez me lo arrancaron? Pienso eso porque así comenzó la suavidad de su voz, las palabras que por esa boca salía me envolvía y seducían.
Me invitaron a entrar a un mundo donde me colocó en un rinconcito cálido, con una suave luz y lo únio que tenía que hacer era relajarme y sólo disfrutar de aquel momento que en otra ocasión ya había soñado.

Las horas fueron pasando sin ruido, despaci, sin querer llamar la atención para no molestar. Y la noche fue risas, miradas, confesiones y grandes conversaciones en las cuales me sentía plena. La vida fue entrando por todos los sentidos hasta llenarme por completo.

Aquellas miradas fueron cambiando y hadas, duendes y musas transformaron el aroma que se respiraba para hacerlo dulce y llamar como si de una trampa se tratase a la luna, única testigo de aquel momento.
Tímidamente las palabras intentaban salir para que en algunos momentos sobraran y en otros faltasen pero siempre fueron las que tuvieron que ser.

Fugazmente, pero deliberado, un simple roce, donde todos los sentidos se pusieron en guardia para ver que todos ellos, sin excluir ninguno, estaban tocados, se alteraron y cada uno terminaron rendidos sin remedio al mismo destino.
Hubo palabras, gestos, miradas y un pequeño toque de pasión los que prefiero guardarlos en mi corazón para que nadie me los pueda estropear. Y tú, tristeza, no te los llevarás, esta vez no, porque no espero nada de ello.
Sólo vivirlo como último instante y saborearlo.

Dormir con la leve sonrisa en los labios acunados por las alas de tu angel y volver a soñar e inventar sueños.

4 Comments:

Blogger paincore.tk said...

Esmo me suena a pekeño desliz amoroso con comedura de tarro incluida....

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lágrimas. No puedo sino caerme al suelo en forma de lágrimas al ver que por fin eres feliz, o al menos lo has sido durante un momento.
No puedo dejar de repetir esa frase que te escribí la última vez que me atreví a darle forma de letras a mis palabras en tu blog: lloro de alegria por ti, de muchisima alegria, y de tristeza por mi, por no saber hacer las cosas como se hacen de verdad.
De verdad siento que en esas palabras hay un poco de aire, un respiro a la vida que ya te mereces y que veo que estas aprobechando, me alegro, de verdad, me alegro por ti.
Veo que no quieres el pasado, que te estas acostumbrando a lo que te viene dia a dia, y veo que si olvidas el pasado nada mas te hara daño.
Siento algo dentro, todos estos meses y quiero compartirlo contigo, hay una cancion... del canto del loco, de su primer disco, se llama y si el miedo, eso siento.
Llevo mucho tiempo equivocandome, como siempre, lo siento.

12:19 p. m.  
Blogger Ammalur said...

Me alegra leer estas palabras, pk aunque sea por un momento has sido feliz. guardalo y que el tiempo, la soledad, la tristeza y el silencio no te lo quiten. Los recuerdos son la base de nuestra vida.

10:04 p. m.  
Blogger martmilgar said...

Hola anonymo como estas?
Con esa canción del canto del loco me siento muy identifica y lo sabes me hace ver muchas cosas al igual que otras tantas.
Al pasado sigo mirando deseando que pudiera ser presente todavia no olvido muchas cosas y las deseo mas que nunca y eso no podre luchar contra ello, y tb sigo llorando.
Deseo al pasado junto a mi todos los dias de mi vida

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home