jueves, abril 28, 2005

Echarle narices a la vida

Hoy hace ya un año que volví de Dublín, después de un tiempo que intenté que fuera de desintoxicación pero fue el principio y la preparación (como se dice la antesala)de mi destrucción.
Hoy a las cinco ponía pie en tierra y volvía a una nueva vida que soñaba llena de ilusiones pero estaba muy equivocada.
El resultado fue que un día como hoy decidía empezar una lucha sin fin de la cual sólo me quedan las heridas que aún sangran y ninguna victoria.
Luché con toda el alma y perdí.

Pero ya stoy cansada de esto.
Ya no quiero más autocompasión
sólo quiero ponerme de frente y seguir andando. Es de nuevo sacar mi caracter (que es bastante fuerte) de nuevo y quiero recuperar esa alegría que antes tenía.

Quiero acabar con las lágrimas y aunque lleve el dolor por dentro, ahí se quedará, lo llevaré yo, lo intentré esconder y aprenderé de todo ello.

3 Comments:

Blogger dragon negro said...

esa es la actitud que quiero verte cada dia, salir adelante a pesar de las derrotas, se pierden las batallas pero la guerra siempre continua y nunca debemos rendirnos, animo cari, ya sabes que me tienes para lo que necesites...

8:02 p. m.  
Blogger natzan said...

bien avanzas, ves como sip . ale un paso mas y sin mirar atras

8:05 p. m.  
Anonymous brujo said...

Es bueno aprender de los errores, pero es aun mejor saber aprender a arreglarlos, y veo que ya eres capaz de las dos cosas, me alegro, me alegro por ti.

Sigue adelante!
Animo!

1:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home