jueves, abril 21, 2005

Lucha=Nada

Tanto luchar para nada.
Eso de : "quien la persigue la consigue", mentira.
Levantarme todas las mañana en contra de mi voluntad, tragarme tantas lágrimas, ir en contra de lo que realmente quería, en ocasiones también ponerme en contra del mundo, de los consejos que me daba, ir detrás de un sueño... No me ha llevado a nada.

Estar tanto tiempo luchando por lo que te mueve, por un corazón, por una ilusión, por unos planes... te agota. Me quede sin fuerzas a mitad del camino o es que realmente no he sabido hacerlo.

Y ahora ¿QUÉ?
Ahora que por lo que luchas es nada, que todo lo que te ha movido en este tiempo(que es mucho tiempo)es sólo aire, qué? ¿ahora qué?

Con todo esto me siento muy vacia, me siento la persona más tonta e inútil, me siento perdida, descolocada, desorientada.
¿Por y para dónde tengo que caminar ahora?

4 Comments:

Blogger natzan said...

Tienes que dejarte llevar, para que vuelvas a sentir el calor. llena de nuevo de imaginacion tu mente y despierta sintiendo que tienes mucho que conocer y descubrir, cada pincelada de ti debe volver a sentir. debes llenar tu corazon, con los gestos que vayas encontrando y esforzarte por luchar en lo q sientas que entra en tu vida, por que tienes mucho quedar, pero claro al quien quiera acertarlo y sepa valorarlo. seguiria diciendote mas cosas pero te digo q vueles y vuelvas a imaginar. por q si tomas esa decision cada dia sera una sonrisa y motivo de inicio a tus ilusiones. vuela vuela ahora que todo estas palabras te dan un aliento o aire para que confies, es dificil pero si comienzas veras q cada dia coges seguridad y t vuelves a llenar. un fuerte abrazo. tan cercano como las palabras que te dejado.

12:57 p. m.  
Blogger Ammalur said...

tranquila,
el sentirse asi es normal. Las fuerzas parece que se agotan en mommentos determinados, pero siempre sacasa.
1besazo i animo

1:45 p. m.  
Blogger dragon negro said...

no digas nunca que la lucha no servio de nada, el que la sigue no siempre la consigue, pero el que lucha y lo da todo descansa tranquilo despues de la batalla sabiendo que por su parte hizo todo lo posible y si no funciono es que ese no era tu camino y pronto amanecera un nuevo dia que iluminara tus nuevos pasos...

no te desanimes cari y sigue siempre donde te lleve el viento...

9:15 p. m.  
Anonymous Dragoncete said...

Estoy con el comentario de arriba, el de mi primo :)

Seguro que si te paras a pensar has aprendido alguna cosa de todo esto. Cierto? Son estas cosas las que nos permiten afrontar nuevas batallas.

Quien aprende de sus derrotas sabrá llegar a la victoria. El que gana no aprende nada.

Sé que es muy topico todo lo que decimos y eso, y pensaras que "vale, pero yo me siento igual de echa polvo". Seguro. Pero eso desaparece, y la experiencia queda.

No te desanimes en tus luchas. Ya habrá algun otro reino que conquistar. Seguro.

Un fuerte abrazo y un besico

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home