domingo, abril 24, 2005

Sólo son mis momentos

En el trascurso de algunos días ocurren momentos que me hacen sentir mucho, a veces me siento viva, otras me hacen sentir con los pies en la tierra y otras me hacen abandonar todo. Cuando ocurren esos momentos (que a veces los busco y otros no) me gusta ser conciente de ellos y disfrutarlos por lo general yo sola, pero tengo que reconocer que muchos de ellos me gusta compartirlos con alguien, también es que algunos es imposible que no haya alguien.



*De lunes a viernes a eso de las cuatro menos cuarto tengo que salir hacia mis clases de L.S.E. Me encanta salir ya de mi casa con los cascos puesto, mi música la que ese día quiero escuchar y sentir como el sol cada vez más caliente me va dando en la cara mientras ando.
* Por las mañanas, sobretodo los fines de semanas, me gusta mucho ser despertada por la luz natural y disfruto eso de estar medio despierta entre las sábanas.
* Un sábado cualquiera encontrar tiempo para desayunar en la cama y seguir en ella leyendo.
* Algo que siempre me gustará y lo veré como algo especial es ver amanecer en la playa. No hay luz en ningun sitio como esa.
* Mi madre siempre me criticará por estos momentos que tengo de vez en cuando y yo los disfruto como tales. Me encanta hacer la cria, ser lo más infantil y volver a tener 7 años y no olvidar como se juega.
* Lo que sueño con mi futura casa es que me encantaria tener un cesped para estar las horas muertas en el tumbada y sentir el sol, practicamente así me crie entre jardines.
* Sobretodo en invierno (y más este invierno) puedo disfrutar de un buen rincón iluminado como yo se y allí deborar tantos libros como he tenido en la mano.
* Hacia mucho que no lo hacía pero hace poco puedo tener esta oportunidad de coger el coche y conducir sin rumbo pero con la música muy alta. Esto me gustaba cuando era copiloto y nos poniamos a escuchar sólo la música y de vez en cuando cantabamos.
* Me encanta estar en un grupo de amigos y reir por la tonteria más grande. Esos momentos que ya no sabes ni porque te ries pero estas ahí con ellos disfrutando.
* Hace poco volví a sentir a una persona a mi lado durmiendo, había olvidado como se siente uno acompañado en la cama.
* Me gusta mucho el cine, y más me gusta cuando sin querer me meto el uno de los papeles y casi lo vivo. Es imposible de ver una pelicula de miedo a mi lado, jeje.
* Nunca se me olvidará la sensación de estar a lado de mi padre cuando ve el futbol y dormirme a su lado con los comentarios de fondo.
* Tengo una terapia personal que os invito a que probeis. Cuando más nerviosa he estado en la cocina soy única, me gusta hacer tartas y galletas.
* Todas las tardes acompañadas por las niñas del curso no hay momento mejor que cuando estamos en la cafetería disfrutando ya de un café con hielo y un cigarro, se mantienen alrededor de ellos conversaciones muy buenas.
* Me encanta el chocolate pues no hay nada mejor que un creps de chocolate negro en la teteria. En mi casa es que me pongo mala con tanto.

*

*

*
*

4 Comments:

Anonymous Rock said...

Hola, solo pasaba a saludar.
Espero que estes bien.
Besos
Cuidate

8:49 p. m.  
Anonymous brujo said...

Momentos únicos, momentos personales, momentos de evasión... donde nada por muy malo que sea es capaz de arruinar una sonrisa. Me alegro que vivas esos momentos en el presente, en el pasado y los futuros ten por seguro que llegarán, porque eres tú, porque eres perseverante y nada de lo que desees se te va a resistir en la vida, yo lo se porque lo he vivido, y se que mereces lo que deseas y que lucharás y conseguirás lo que te propongas.
Echo de menos una persona así que de tanta alegria con solo abrir la boca, y que sepa bordar camisetas...
Un besazo enana

6:28 p. m.  
Anonymous brujo said...

Ahora sólo quería decir que me he creado un blog aquí mismo, por si a alguien puede interesarle las reflexiones de un esclavo de la vida.
http:\\sbrujo13.blogspot.com

1:58 a. m.  
Blogger Ammalur said...

hola guapa,
tengo que decir, k a mi tb me encantan los amaneceres, el chocolate, las sonrisas...mometnos de soledad y de disfrute personal.
Me encanta leer que disfrutas de esos moentos, la esperanza y el disfrute por las pequeñas cosas es un don que tenemos, solo hay que parender a sacarlo.
1besazo

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home