martes, abril 12, 2005

Sólo sueño


Sólo sueño Posted by Hello


Es lo único que hago desde hace mucho tiempo.
Siempre he sido muy soñadora y me encantaba soñar despierta, inventarme las historias, de crear ilusiones y de esperar que sucedan las cosas de forma que se parezcan a lo que mas deseas. Siempre he intentado ser feliz de esa forma.

Hace ya mucho tiempo que decidí no volver a soñar. Me hacia mucho daño y sólo me creaba la sensación de vacio y la tristeza aumentaba.
Hoy en día creo que ya no se soñar de la misma manera que sabía hacer, y más pena me da. Aunque es mi forma de ser y no lo puedo cambiar por mucho que yo desee y de vez en cuando vuelvo a imaginarme que las cosas que vivo, leo, veo... son como en mis sueños.
Ojala...

Justo ayer me dio por hacercarme al cine alameda para ver si ya tenian algo de información sobre el festival de cine español y ya me quede viendo "hierro3" que tenía ganas de verla aparte que me gustó mucho no puede definir mejor la última frase de la película toda esta situación.

"a veces resulta difícil diferenciar si lo que vivimos es realidad o sueño"

4 Comments:

Blogger Ammalur said...

buenas,

soñar es bonito aunque a veces frustrante como ya sabes. Solo decirte que siempre tenemos k tener un sueño, que es el que nos guia, pero nunca dejar que se mezcle con la realidad. Simplemente soñar.
1besazo

4:25 p. m.  
Blogger RTZ! said...

Qué curioso... no sabía nada de la pelicula de hierro3, pero justo después de leer tu post, he descubierto que la están dando en el cine "alternativo" de aqui...

¿me la recomiendas, no?

Habrá que ir a verla...

Besitos... :)

7:23 p. m.  
Blogger dragon negro said...

los sueños sueños son, y solo son eso y mientras tengas claro que solo son ilusiones siempre va bien soñar, es bonito y alegra la vida, lo malo es cuando uno depende de esos sueños, no hay que mezclarlos con la realidad...

petons cari!!!!

11:05 p. m.  
Blogger natzan said...

Te comprendo por q yo vivo sin sueños tb y no se vivir sin el calor d ellos.
amanecer un dia y sentir q tus sueños no reflejan tu vida es lo peor, un abrazo.

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home