viernes, mayo 27, 2005

24 Horas

Sigo en mi empeño de estar 24 horas ocupadas para evitar venirme abajo.
Intento siempre en hacer algo y de la forma mejor posible, esforzandome a que todo salga bien, rodeandome de gente, necesito sentirme acompañada y que de vez en cuando me de ese calor para darme algo de fuerzas (aunque siempre no lo consigo)
No siempre se consigue todo pero aqui lo estoy intentando.
Se que no es la forma, que en parte es estar huyendo de los problemas, de huir de ellos para no verlos de frente, pero es que no tengo fuerzas para hacerlo ahora mismo, me siento débil para ello.

Bueno pues desde el otro día, desde el miércoles, llevo un ritmo algo acelerado. Sé que corro el riesgo de que todo acabe peor y encontrarme encima los problemas con todo el dolor y más sufrir los pocos descansos que quiero tener.

Ayer por la mañana limpié mi cuarto a fondo y el armario (mi leonera) después a clase corriendo, al terminar las niñas me convencieron para ir a la asociación de sordos un rato, que me sentó al final muy bien porque estoy ya muy suelta con la lengua y allí me encontre muy comoda.
Esta mañana, arreglando todo y ayundando a comprar porque ya después de comer me voy a Granada con MiRosa, paso allí la noche y me vengo el sábado por la tarde.
Sí. Yo en Granada! Ni yo me lo creo. Después de tanto, voy incluso a pasar la noche allí. Sigo estando muerta de miedo y mis nervios no me dejan muy tranquila pero quiero ir, quiero pasar el tiempo así. Ya lo he decidido, aunque sea en contra de nuevo de mucha gente.
Sé que lo buscaré, que no seré consciente pero mi corazón lo buscará por cada rincón y mis ojos deseará encontrarlo. Y sentido común me dirá que no lo haga, que me voy a encontrar con la cara de la verdad y me dolerá más.

Cuando vuelva de Granada será ducharme arreglarme y irme a la despedida de soltera de Irdelgar y Eyescat. Otra prueba dura por la gente que va pero que tengo que pasar.

Ya el domingo después de dormir todo el alcohol que tome por la noche, por la tarde me voy a tomar café con una amiga del curso y su grupo a la tortuga, allí en el palo. Me gusta mucho aquel sitio, cerca de la playa con el sol casi para irse, la luz es muy bonita.

El lunes tampoco me dejaré respirar entre por la mañana la E.O.I. por la tarde el curso y a mitad del curso para la presentación del trabajo, después volveré al curso y al terminar para casa a ver si me voy leyendo poco a poco los temas de la oposición.
Sí, he dicho trabajo. Voy a empezar a trabajar en cortefield los meses de verano. Al final hasta conseguí trabajo y todo.

24 horas ocupadas y mi cabeza desocupada, sólo viviendo o intentandolo.

5 Comments:

Anonymous Zarem said...

Tener las horas ocupadas puede ayudar... al menos de momento, suerte en todo cielo y dsfruta de la vida, sólo tenemos una. ;-)

7:46 p. m.  
Blogger Ammalur said...

Mi niña,
entiendo perfectamente esta situación, pero no cometas mi error, cuando estes agotada, cuando creas que lo tienes superada porque no tienes fuerzas ni para pensar ene l,m entonce slos miedos vovleran, y estarn alli, Limpia su cara complemtamente de tu cabeza, en serio, no caigas en mi error, ociparte es bueno te hace sentir util, y saca las fuerzas para enfrentarte a todo, pk se k tu puedes. Lo se.
1besazo enorme

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://xywfsfsb.com/gkeg/pnwg.html]My homepage[/url] | [url=http://ytygushq.com/hpwa/lpnn.html]Cool site[/url]

9:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thank you!
My homepage | Please visit

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
http://xywfsfsb.com/gkeg/pnwg.html | http://wgfncoyc.com/bwfu/jung.html

9:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home