martes, mayo 10, 2005

De mayor quiero ser pequeño


De mayor quiero ser pequeño Posted by Hello



Cuando vamos creciendo nos van enseñando a ser responsables, a tener cabeza, en pocas palabras a "ser un adulto". Tienes que "ir echando cabeza" y llenarte de responsabilidades que nadie te pregunta si las quieres o no, si son las que necesitas o si te la imponen que sientes.

Al ir creciendo te van arracando esa inocencia gota a gota, creces y olvidas. Olvidas jugar, olvidas los cuentos, olvidas las horas con los lápices de colores, olvidaslas fantasias... Y las vas sustituyendo, lo cambias tod por odios, envidias, mentiras, obligaciones, egoismo... un largo etcetera. Una larga lista que en realidad son ilusiones falsas y no te llevan a ningún lado, ni te hacen feliz. Que tontería.

Se comienza a ignorar lo importante; lo dejas de un lado y sólo ves lo único que va a complicarte la vida.

No quiero seguir creciendo así. Quiero seguir conservando mi alegría, mis sueños y mis fantasias, escapar de todo para no volver.
No quiero olvidar jugar. Quiero volver a ser aquella niña.



P.D: La niña de la foto es mi sobrina, que la quiero con locura. Ahí todavía no tiene los dos meses por una semana.

6 Comments:

Blogger Ammalur said...

Hola guapa,
ante todo decirte que la niña es preciosa, que suerte tener una sobrina tan bonita.........
Segundo que a mi tb me encantaria volver a sentir la despreaocupación de ser niña, la alegria la sonrisa, lo nuevo.......es bonito aunque como todo tiene su etapa. Ahora si quieres tb puedes ser feliz y sonreir.
1besazo y no dejes de sonreir nunca.......

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se puede mi niña... yo aún no he crecido y no quiero hacerlo, no es lo mismo claro... pero la niña que llevo dentro todavía domina casi todos mis actos.He sufrido por ello? a veces... pero no quiero vivir de otra manera. Compensa! La niña es preciosa... yo tengo dos de esas! ;_).

2:11 p. m.  
Blogger dragon negro said...

a medida que crecemos y la vida nos va golpeando vamos perdiendo esa inocencia y ese ver todo por vez primera con ojos sin malicia...

hay que intentar siempre volver a confiar y volver a sentir como si todo fuera visto por vez primera...

besitos cari

9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La frase de Dragón lo resume todo perfectaente.......Sigue adelante siendo como eres...Un abrazo muy grande y otro beso enorme...

Miguel (Net)

7:02 p. m.  
Anonymous brujo said...

Bunbury, siempre genial, siempre tan tuyo... no puedo decir más, no tengo fuerzas. He visto la foto y no puedo sino llorar, no la habia visto antes.
Es guapisima, como su madre, como su abuela, y sobre todo como su tita, esos ojos grandes no pueden sino confirmar que lleva tu sangre...

Un beso y ánimo,

7:10 p. m.  
Blogger martmilgar said...

Gracias chicos, como siempre sois todos mi gran apoyo, no sabeis hasta que punto os tengo tanto cariño.

Brujo, la foto la puse para que la vieras, pronto si quieres la podrás cojer. Es mucho más linda que la sangre que lleva, pero igual de nerviosa.

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home