domingo, mayo 01, 2005

Dia de las madres


Dia de las madres Posted by Hello



No soy muy partidaria de este tipo de días, pero las fechas y los convencionalismos mandan y para no hacer sentir mal a ciertas personas se responden a estos días.

Si hablo por mi situación, ...uuff...sólo me remitiría al típico cumpleaños y santo.
Yo quiero a mi madre más que nada pero esta claro que tanto ella como yo lo admitimos cuando estamos separadas porque cuando estamos juntas es un imposible el hecho de llevarnos bien.
Por ejemplo, hoy me sabe algo amargo el darle un detalle cuando ayer casi ni me hablaba (actitud típica y dolorosa de ella) por no se que motivo. No se que coño hice ahora.

Pero no quiero hablar de ella, me queda mucho por batallar (otra guerra sin fin y perdida)

Hoy, primer domingo de Mayo, día de las madres, en mi casa ha sido un poco más especial que otras. Es el primer día de la madres de mi hermana. Todo ha sido muy emotivo.
Desde que se quedara mi hermana embarazada (caso que no imaginamos nadie que ocurriera nunca) el hecho de que sea madre emociona demasiado y preocupa cada día un poco más.
Pero verla con la niña, como la cuida sin tener que haber sido enseñada, como la mira, como se miran, como se hablan... eso es increible, nadie se lo puede imaginar.

Todos, sin ponernos de acuerdo, hemos tenido algun tipo de detalle y como no yo he tenido que dejar un escrito proveniente de mi sobrina. Pero lo mejor ha sido que mi padre también lo ha hecho (de algún lado me tiene que venir la vena artística no?)
Pero mi padre nos ha hecho llorar a todos (no se puede evitar) Frases como las siguientes son demasiadas especiales en mi casa.

* "...no sabemos que regalarte, pero si sabemos que mi abuelo nos quiere a las dos mucho..."

* "Mi nieta dice que tiene una mamá y una super mamá..."

* "...le pedimos a Dios que te siga dando salud y energía para poder llegar donde tú quieras..."

* "Eres grande de alma y de corazón"

2 Comments:

Blogger Ammalur said...

buenas,
imagino que las palabras te hicieron llorar, son preciosas.
A mi me encantaria tener una sobrina porque me encantan los niños. Solo decirte que disfruta de tu familia.
1besazo

2:26 p. m.  
Blogger dragon negro said...

aix el dia de la madre, yo fui a casa de mi abuela con toda la familia, aunque soy de los que piensa que no es necesario un dia al año para demostrar que se quiere a las madres, los padres, los novios/as, etc...

sonrie vale!!!

1:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home