jueves, mayo 26, 2005

LLena de recuerdos que son mis tesoros

Vaya día entre ayer y hoy (lo que llevo de hoy)

Intento ocupar mis 24 horas al completo y por ahora creo estar consiguiendolo. No quiero dejar que mi cabeza me destruya y no le estoy dando tiempo para que funcione y piense y yo vuelva a hundirme más.

Entre ayer y hoy han salido a la luz pequeñas cosas que en primer lugar sacan de mi una leve sonrisa, después todo cambia dependiendo de lo que sea.

Ayer no tuve mucho tiempo porque estuve en la ONCE conociendo más aquel mundo que cada vez me apasiona más el trabajo. Después que si comida con mi curso y después a clase. Una vez terminadas a recoger el traje para la boda.
Viendo esto no tuve tiempo para mucho más.
Bueno pues sí, si tuve que pensar (aunque a cada paso siempre hay un recuerdo)
Estando enla ONCE estuve interpretando y pensaba en lo mucho que me gustaría que cierta persona me estuviera viendo lo mucho que he avanzado, quería que se sintiera orgulloso de mi por aquello.
En la comida salieron temas que yo no quería tocar pero salieron haciendo sentir tonta, inutil y que todo es por culpa mia. Y en realidad es que tiene razón porque yo me lo busco por dejarme llevar por lo que siento y no ver que es volver a mi muerte. (Pero es que sé que todavía lo quiero aunque haya pasado mucho tiempo)
El traje de la boda. Ay! me empeño en ir lo mejor posible con sólo un motivo claro que muchos ya se han dado cuenta, (tampoco lo puedo evitar) Tengo muchas ganas que sea ya, que el tiempo pase rápido.

Después de este lio de día doy paso a mi calma que en momentos es un poco mi tortura pero me gusta lo que he ido encontrando.

Arreglando los cajones (tengo demasiada ropa) salio y me vi con fuerzas para sacarla, uno de los tesoros que tengo como la joya más preciada, una camiseta azul de tortugas. No podré olvidar nunca esa camiseta que era mi manta, mi alfombra mágica con la que volar. Pero lo que no me acordaba era que dentro seguia aquella carta, seguía dentro mi corazón. Me derrumbe y lloré. Pero no me quedé mal ni hundida, sólo una pena me cogía el alma que la recuperé estando un rato oliendola ¿por qué? no lo se.

otro tesoro que he encontrado esta mañana
Unas cartas preciosas y llenas de vida que nos escribiamos RO y yo en el instituto.
Las he releido todas, cada palabras me traía la sonrisa melancolica pero aquí las tengo ahora delate de mi. Las guardé con el mayor de los cariño y todavía se la tengo.
Me aleje mucho de mi pequeña RO que la quiero muchisimo, pero fue sin ninguna maldad, fuepor las circustancias que dolian mucho y ella se encontraba en el mismo epicentro del terremoto. Se que ahora estamos cada vez más cerca la una de la otra, y me siento muy feliz por ello.
No leeres esto nunca, lo se. pero también sabes que puedes enterarte de ello. Y ademas que ya te lo he dicho, y no me importa repetirlo, Siempre te he querido muchisimo y te he considerado siempre mi mejor amiga y como mi hermana.

otro tesoro
Para mi el mas valioso porque creía que no la tenia yo sino tú.
Mi primera alianza.
Si, ahí estaba, donde siempre, sólo que yo no la veía. Y ahora volverá donde tiene que estar, donde pasó un tiempo después de mi dedo. Al lado mia.
Me ha hecho recordar lo feliz que era en aquellos días. Recordé como fua aquel fin de semana. Lo mala y cruel que he sido y lo sé de hecho creo que ya he pagado por ello y creo haber sido perdonada no lo sé seguro.
Pero lo importante para mi es que se que no debería de tenerla pero la voy a tener a mi lado, donde antiguamente en mi llavero, conmigo, como amuleto para devolver la felicidad que tenía antes.

estas palabras se que no tienen sentido y que nadie puede entender pero yo si se lo que escribo aunque sea como mis sentimientos ahora todos de golpe sin dejar espacio a la razón (como siempre)
Asi me gusta ser cierto día en que solo me entienda yo.

P.D: También existe una carpeta con escritos, palabras de puño y letra tuya. Se dónde están, las quiero recuperar. Como también aquel sobrecito pequeño con la luna florescente y la dedicatoria también la quiero

4 Comments:

Blogger natzan said...

leido tu post, un abrazo

6:29 p. m.  
Anonymous Zarem said...

Me alegro de que hayas mirado tus tesoros sin amargura, ese es el comienzo de un camino que te llevara a otros tesoros y así poco a poco se construye un gran joyero con sentimientos y sonrisas... besitos.

10:02 p. m.  
Blogger Ammalur said...

Puedo entenderte,
el otro dia a razón de una conversación con mi primer ex formal, recordé antiguos momentos. Una vez en la cama topé con el cd de música que el me grabo para que pensara en el por las noches, ya que siempre me pongo musica para ir a dormir. Lo escuche y imagenes de melancolia me venian a la memoria, lagrimas de emocion por la letras que habian sido cuidadosamente escogidas, y sonrisas de emocion. Remire las fotos y senti nostalgia, no es malo, no es un sentimiento a esconder, son sentimientos que estan ahi, no se deben esconder porque forman parte de ti, y si el anillo, como para mi las fotos y los cds son una perte de tu vida, deben estar contigo porque todo lo que forme parte de ti, es digno de conservar.
1besazo

12:02 p. m.  
Anonymous brujo said...

He contado muchas mentiras por el blog, demasiadas, y me arrepiento. Intente ayudarte y darte animos, me equivoque, lo que hice no era bueno para ti ni para mi. Yo sólo quería llevar un tono de amistad pero creo que has creido algo mas.

Quiero decir algo importante, muy importante... toda la verdad. Quería decirtelo por telefono, asi que me gustaría además de decirlo por aqui querria hablar contigo por telefono para contartelo en persona.

Sigo en Granada, y quiero seguir aquí. Al lado de una persona que me ha ayudado muchisimo a pasar todo lo malo que he pasado. Quiero intentar ser feliz con una vida aqui y con ella.

No quiero que nadie, absolutamente nadie, influya en esta relación. Quiero que si sale bien o mal sea por motivos mios o de ella, de nadie más.

No creo ser responsable de la vida de nadie, no quiero serlo. Solo soy responsable de mi vida y así voy a actuar.

Entiendo que a una persona que está con otra no le guste que hablen de la persona con quien quiere vivir en terminos salidos de tono, por lo que me gustaría que nadie hablara asi de mi. He desconectado con Málaga para intentar ser feliz aquí, es lo que quiero hacer en estos momentos.

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home