lunes, mayo 16, 2005

seguiré intentando, queda poco

Siempre me he considerado una persona normalita, mas bien del montón pero de las últimas.

Fisicamente no soy nada destacable más que por mis ojos (verdes claro) Nunca me he gustado, siempre me he visto feilla, con nada de tipo, las hay mucho mejores que yo. En mi adolescencia he estado muy acomplejada cuando no era por mi medio gordura era por el pecho (creia tener demasiado).
Ahora sigo en la misma idea, pero he aprendido a sacarme algo de partido, más ahora que he perdido bastante peso.

Por lo general tampoco destaco nada de mis cualidades, como ya he dicho soy bastente normalita. Puedo decirte todos los defectos que poseo y no ver ninguna de las cualidades. A lo largo del tiempo he escuchado varias pero no las llego a creer, no las veo.
Tampoco quiero reconocerlas porque mi forma de actuar es como es y las cosas las hago sin buscar un reconocimiento (como ya me dijo un naturopata/psicologo que me destrozó) No quiero medallas sino sentirme bien conmigo misma.

Cada día pienso que no sé hacer derecha las cosas, siempre cometo los mismos errores y todo lo tendré que mandar a la mierda... Nunca sabré cambiarme...

Pero hoy escribo esto porque hoy me siento un poquito orgullosa de mi.
Dentro del camino de conseguir uno de mis objetivos (llegar a ser interprete de la lengua de signo) Dentro de mi perenne formación, hoy he tenido un gran logro. He conseguido interpretar una noticia a tiempo simultaneo.
Nadie, creo, que pueda llegar a entender algo de esto, pero yo me he sentido grande. Sin necesidad de apoyos y aunque sea cambiando un poco la información pero no el mensaje lo logré, he sido por cinco minutos interprete.

Desde pequeña sueño con eso, ser buena interpretendo, conseguir ser interprete (nacional como internacional). De este curso no salgo con el titulo pero yo me siento que ya casi lo tengo.
De nuevo este año seguiré intentando conseguir el titulo oficial, aunque sea de nuevo teniendo que vivr en otra ciudad (cuestion que no me veo capaz)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo conseguiras princesa... yo tambien me siento orgullosa de ti. Por cierto, mira tus cualidades y no seas tan dura contigo tontica! besos.
Zarem

9:02 a. m.  
Blogger RTZ! said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:07 a. m.  
Blogger RTZ! said...

¡Enhorabuena! Que sí que sí, porque tú lo vales... :)

10:08 a. m.  
Blogger dragon negro said...

Y lo conseguiras cari, claro que si, llegaras donde tu te propongas... y que es eso de que eres poca cosa... eres guapisima y ademas encantadora, que lo sepas.

besitos.

11:07 a. m.  
Blogger Ammalur said...

Claro que si, tu consiguiras lo que te propongas, y el logro en el aspecto profesional es increible verdad?te sientes util, buena, y sientes que no has perdido el tiempo. Veras como sigues adelante guapisima!!!!Y valorate mas, no importa lo que eres o si usas mas o menos talla, no importa nada solo estar bien contigomisma, y por lo que demuestras en el blog, puedes considerarte especial no del monton.
1besazo y animo, k me encanta leerte asi!

11:23 a. m.  
Blogger martmilgar said...

Vaya habeis conseguido que me ponga vergonzosa.
Gracias, gracias a todos

4:38 p. m.  
Blogger natzan said...

lo importante para hacer algo es la ilusion de ello y no los titulos. estas dando los pasos cortos. pero avanzas. es muy bonito ver q tus post estas cambiando. un abrazo y a la espera de un poco mas de ti entre lineas.

5:14 p. m.  
Anonymous brujo said...

Enhorabueno, realmente estoy muy orgulloso de ti y por ti, nunca dudé que lo lograrias, nunca.
Sé lo importante que es para ti, y se que esto te va a dar un pequeño achuchoncito a tu animo, lo necesitas, y veo que vas logrando todo lo que quieres.
Enhorabuena, de verdad, de corazon.

5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home