jueves, mayo 05, 2005

Versiones del mismo juego

Entro en el mismo juego... pero yo no quiero jugar. ¿Por qué tengo que jugar? ¿Por qué sin quererlo, por qué huyendo de él siempre me tengo que encontrar en la misma agonia del juego?

Todavía no he terminado la primera versión de este juego, cuando me encuentro metida en la segunda publicación.

Sé que juego es pero no se las reglas, no se qué paso tengo que dar, por lo menos en la versión original. Quien lo creo si lo sabe, sabe las reglas, sabe los trucos y sabe las trampas... tú ganaras.
En la versión que me presentan ahora se los pasos iniciales pero no se el final; llego hasta un punto ya no se más a partir de ahí.
Pero si sé lo que se siente, lo sé muy bien. Vuelvo a tener el mismo miedo, me vuelvo a sentir despreciada y engañada, vuelve la misma tristeza, el mismo dolor (más al abrir heridas que todavía sangraban), el mismo temblor y la misma sensación de encontrarme perdida, no sé que es lo que tengo que hacer. Y por mucho que me proponga no cometer los mismo errores, algunos ya los he cometido.

Otra vez jugar y perder no lo voy a soportar, no porque dejé todas mis fuerzas en la primera versión y las pocas que me quedan quiero dejarla en este. Simplemente porque es donde quiero mover mis fichas y porque queda batallas muy duras.

Lo que más me da miedo es jugar sola ante enemigos tan fuertes que tienen ya mucho ganado, tiene más terreno ganado.
Aunque me pregunto... ¿De verdad quiero entrar en la nueva versión? El fondo de mi alma ve una salida para dedicarse de nuevo en exclusiva al que realmente ha amado...

3 Comments:

Blogger dragon negro said...

es lo que tienen los juegos cari, pero si no jugaramos que hariamos, el que no juega no puede ganar nunca...

espero que tengas suerte y acabes tu juego victoriosa...

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo ya jugué dos versiones de mi juego... y las batallas de la seunda ersión todavía fueron más cruentas... aunque sabes cielo? no me hubiera perdonado no haber tenido el valor de jugarlo... y si hubiera una tercera versión... Besitos
Zarem

2:03 p. m.  
Blogger Ammalur said...

Buenas,
comprendo todas y cada una de tus palabras, comprendo lo que dice la gente de que quien no juega una segunda versión no se lo perdona, pero yo me pregunto, cuando sabes de sobra que la segunda versión, nunca sera la última, cuando sabes que la segunda versión no es más que una continuación de la primera, con los mismos defectos, dónde nada volvera a aser lo mismo, pero todo seguirè igual. Para que jugar?
Planteatelo y si de verdad ves un rayo de esperanza en que algo serà diferente, atrevete, pero sino.........no juegues.
1besazo

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home