martes, junio 07, 2005

Las mariposas del estómago

Sólo quiero volver a sonreir, a tener una ilusión, que me vuelvan a brillar los ojos perdidos por un sueño.
Quiero volver a caminar, a viajar por aquellos mundos.
Sentir esas mariposas en el estómago y los nervios de notar las miradas sobre ti.

Recuerdo estos sentimientos ya a lo lejos, recuerdo la vida que daban, la magia que transmitían, con la sonrisa que te levantabas.

Puedo convencerme y luchar contra mi misma de que no quiero volver a amar, que guardaré mi corazón y seré fria, no seré impulsiva y escucharé más a mi cabeza... podré mostrar eso pero no podré nunca engañarme. Mi corazón me dará avisos de que no soy así, de que corro el riesgo de no estar agusto conmigo y con lo cual fallar de nuevo en el intento.

Creo que nunca podré cambiar mi forma de sentir y ahora mi corazón me pide (con calma pero me lo pide) que necesita ser amado, deseado y cuidado. No quiere volver a sufrir, que lleva mucho tiempo llorando y tiene huecos que sangran que quiere cerrar de una vez.
No me lo pide ya, no tiene la necesidad de ser inmediata sino al contrario, de que las cosas sean en su momento, con los pasos adecuados, pasando por todos y que la ilusión sea cada vez mayor, que los sueños vayan hinundado todo poco a poco y que el sol vuelva a nacer de nuevo sin dejar que la luna se vaya.

Tengo el sueño de volver a ser amada, de ser tratada especial, que alguien mire sólo en mis ojos, que alguien me busque, vivir una historia de cuento, mi cuento de hadas donde mi principe luche contra el dragón sólo por amor ......
...Aunque yo esconda mi corazón

5 Comments:

Blogger natzan said...

ese sentimiento te va llegar, cuando menos lo veas..el tiempo y el estar cada dia al lado de alguien descubriendo, sus enfados, su caracter, crea sin darte cuenta el amor. seguro que el dia que menos lo pienses te despertaras pensando en el y queriendo saber mas. relajate y ya veras como si existe.

un abrazo

1:41 a. m.  
Blogger dragon negro said...

se de que hablas, yo tambien me he sentido asi, aun me siento asi a veces, con ganas de ser amado y amar pero con miedo, solo espero que no venga un caballero a por mi, pero si quedarme al lado de la princesa, jejeje

ya veras cari como todo te saldra bien, que ya te toca tener un poco de felicidad en tu vida, que ya va siendo hora de sonreir sin parar, que te lo mereces...

besos

9:30 a. m.  
Blogger Ammalur said...

hola guapa,

sabes de sobra que hace nada escribi un post similar, asi que sabes que entiendo ese sentimiento mejor que nadie, ahora es la necesidad, luego vendra el terror a los neuvos sentimientos, pero te sentiras mas bien, mas libre y eso es lo k importa, aunque nadie este a tu lado en esos momentos, te sentiras libre, y veras que tus amigos estan ahi, asi k tranquila todo es pasajero, y veras como se soluciona, y como algun dia las dos encontramos a nuestro principe azul que luche por nosotras...jejeje
1besazo y animo

2:30 p. m.  
Blogger martmilgar said...

se que nadie mas como vosotros puede entender esto que escribo y vuestras palabra para mi son mucha fuerza y muchos animos.
Sois mu grande
Os quiero

10:02 p. m.  
Anonymous Zarem said...

Aisss, sentirse amada y amar... Nada mejor para hacer el camino. Todo saldra bien cielico. ;-).

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home