jueves, junio 30, 2005

Química

Desear sentir que me buscas con sólo la mirada, que tus ojos necesitan verme para seguir con luz, cortar la respiración porque nos encontramos en el espacio y ver como me deseas, ver que tus manos anhela tocarme, acariciarme y poseerme.

Notar tu excitación como enciende la mia, oir tu respiración entrecortada. Escuchar que te falta el aire y que lo único que quieres oler es mi esencia.

Acariciar esos labios, principio del deseo, con los mios y que nuestras lenguas tengan el encuentro más esperado. Fundirnos en ese beso continuado por un abrazo, medio de transporte al jardín de las delicias. Únicos documentos de identidad nuestra piel, que por cada poro entra la vida que lo llena todo.
Naces en cada abrazo

2 Comments:

Blogger dragon negro said...

como nos afectan los calores eh!!! me parece que estamos todos igual, me alegra verte animada e ilusionada cari, que tengas miles de besos y de abrazos que te los mereces...

besitos

9:26 p. m.  
Blogger Ammalur said...

Buenas,

Has descrito parte de mis sentimientos. Al final tendremos k fusionar nuestros blogs, lo veo venir...jejejeje es conya, me alegra verte tan bien.

1besaoz enorme y animo!!!!!!!

2:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home