lunes, julio 18, 2005

Negando la realidad

Sólo buscaba un roce con tu piel. Sólo necesitaba notar tu cuerpo cerca del mio, notar que tú también me mirabas para que nos encontraramos con la mirada, esa que no te puedo sostener mucho por miedo a que sepas por ella toda la verdad de lo que estoy sintiendo.

Mi corazón, mis manos, mi boca, mi ojos, mi ser me pedían a gritos que te abrazara, te besara y que por lo menos te cogiera de esa mano que solo se acercan a mi en momentos que tengan un por qué.

Lucho contra mi corazón y hago fuerte a mi cabeza pero la lucha es en vano. No consigo guardar a mi alma en una caja fria. Guardarlo de todo mal que se que puede sufrir de nuevo, que veo que viene de nuevo. A él le gusta seguir amando y se ciega ante la pasión y el amor, ¿no ves corazón que vas a sufrir de nuevo, que no te quieren como tú puedes llegar a amar?

No se quién no quiere ver. Si mi corazón que desea amar de nuevo o mi cabeza que no quiere razonar.
Sólo sé que los dos junto desean volver a tener ilusiones por un amor correspondido, de volver a verse encerrados por un abrazo y no querer moverse, de morir en un beso que no acabe jamás, de quedarse inborrables en tus ojos.

4 Comments:

Anonymous zarem said...

Todos queremos amar y ser amados, deja que sea tu corazón quien guie tus pasos... siempre es mejor morir amando que vivir encerrado en una urna fría. Besitos niña.

11:01 p. m.  
Blogger Ammalur said...

buenas,

comrpendo por lo k pasas, como siempre, sabes que nuestras vidas son paralelas, jajajaja,.........
en fin que es le sentimiento mas bonito de todos el ser amado, pero de verdad y fundirte en un paso, pero todo llega nada viene forzado, y por supuesto no encierres a tu corazón

12:18 a. m.  
Blogger dragon negro said...

te entiendo perfectamente, sabes que he sentido igual, de hecho aun hay momentos en que me pongo una barrera porque solo espero que me hagan daño de nuevo y asi evitar que vuelva a doler tanto, pero tambien he aprendido que asi no se puede avanzar y que hay que dejar la desconfianza atras y volver a confiar tu corazon a alguien esperando que esta vez no lo hagan pedazos. Esta muy bien eso de ser razonable pero hay que dejarse llevar por el corazon a veces para volver a sentirnos vivos y capaces de ser felices...

petonets cari

5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

arcot actulally obriantwhy ballard preposition effusive antonio msft bloglove charlie venued
semelokertes marchimundui

10:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home