jueves, agosto 04, 2005

¿Qué te he hecho corazón?

¿Qué te he hecho corazón?
Lo siento, lo siento mucho. Siento y me duele verte así, verte tan mal herido, tan cansado y dolido y tan lleno de heridas.

Al verte venir de una gran guerra así tan debil y derrotado, mi primera opción fue guardarte en casa, intentar curarte auqnue no tenía conocimientos en este tipo de medicinas. Mis aciones eran todas en vano pero tu fuistes mejorando y mi miedo creciendo al verte que de nuevo latias.

Mi sinrazón y mi alma no querían verte de nuevo como te vi aquel día, no quería verte de nuevo enmil pedazos como tal espejo que rompí en mis manos.
Y pensando que era lo mejor, y apoyado en mi alma y guiada por miedo y pisoteada por la humillación, te encerre allí, donde ahora te ves. Cerré esa puerta pensando que era mejor para no verte sufrir de nuevo.

¿Qué te he hecho corazón?

La madera de la caja donde te guardé, siguiendo los pasos de Pandora, se quebró un poco y una luz se pudo colar para darte algo de calor y hacerte recordar como latías en una vida anterior.

Mi cofre radiaba energía y a mi se me ocurrió abrir y mirarte de nuevo.
¿Qué te he hecho corazón?

Te vi frio, débil, delgado y sin fuerzas, pero es que no te cuide nada.
Te vi de nuevo las heridas, estas todavía sin cicatrizar, pero es que no terminé de curarte.
Te vi sin vida por el frio de aquel cofre pero un sólo rayo del sol ha valido para que tu latas con la poco fuerza que te queda y grites que te deje salir que quieres seguir viviendo, que te de una oportunidad de volar por este mundo e intentar ser feliz.
Me gritas que no volverás a abandonarme que estarás de mi mano para que yo sea feliz también.

2 Comments:

Blogger natzan said...

No pienses que le has hecho, sin mas siente y vuelve a ver la sencillez de la gente y de la vida. una piedra nos hace tropezar sip no caemos y nos hace una herida pero el tiempo sabemos detectar pierdas asi y currar la herida. ahora te animo a que ayanes tu camino lleno de cespez verde y luz donde cada dia dejes una huella en el de un fuerte trayecto con alguien, donde tu corazon lata tanto que hasta los arboles. broten por el. llegando a oir tu corazon de nuevo tan fuerte que tendras que insonirizarlo. un beso cielo, estas palabras para ti con corazon abierto.

12:16 p. m.  
Blogger Ammalur said...

la verdad es que nuestra primera reacción siempre es guardar nuestros sentimientos en una cajita bien honda para que nada ni nadie pueda hacernos llorar de nuevo. el descanso a un corazón cansado le viene bien, aunque como tu bien dices no es la solución eterna, pues vivir una via sin tu corazón es como no vivirla. asi que mejor arriesgarse a sufrir de nuevo pero tb a ser feliz.
1besazo enorme y animos.

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home